Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Grecotel Daphnila Bay, que desciende literalmente por la ladera verde de una colina con vistas a la bahía de Dassia, en Corfú, alberga 2 piscinas de agua dulce y una piscina infantil, rodeadas de jardines con flores. El establecimiento ofrece gran variedad de actividades e instalaciones, como clubs para niños y adolescentes e instalaciones de spa y de fitness.
Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de balcón o terraza y TV vía satélite. Las habitaciones gozan de vistas a los jardines y al mar Jónico, mientras que los bungalows están escondidos entre los olivos. Los baños privados incluyen ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante Marco Polo sirve platos griegos e internacionales para el almuerzo y la cena, mientras que el restaurante junto a la playa Giardino di Mama elabora pizzas caseras y pasta fresca. Los huéspedes también podrán relajarse y disfrutar de una refrescante bebida en el bar Waterfall junto a la piscina o en la elegante zona del vestíbulo.
Además, en el centro de spa del establecimiento, que cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y salas de vapor, se proporciona una selección de tratamientos de rejuvenecimiento. Asimismo, los huéspedes podrán hacer ejercicio en las instalaciones de fitness.
El Grecotel Daphila Bay se encuentra a menos de 2,5 km del centro de Dassia y a 13 km de la pintoresca ciudad de Corfú. El aeropuerto internacional de Corfú se halla a 14 km. El establecimiento ofrece recepción abierta las 24 horas y servicio de conserjería extenso.