Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar
  • Situado frente a la playa

Green Castle Estate

Lodge
Green Castle Estate, Robins Bay, Mount Pleasant, Jamaica

El Green Castle es una finca privada de 404 hectáreas situada en Robins Bay, a 25 km de Ocho Ríos, y ofrece una piscina exterior abierta todo el año y una zona de playa privada. Kingston está a 40 km. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Algunas tienen balcón y/o patio con vistas al mar. El lodge también ofrece aparcamiento gratuito.

El Green Castle Estate cuenta con barbacoa. Se preparan menús para dietas especiales y almuerzos para llevar.

El establecimiento cuenta con zona de playa privada y servicio de alquiler de coches. El establecimiento cuenta con pista de tenis y la zona es perfecta para practicar equitación.

En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como snorkel, buceo y pesca. Port Antonio se encuentra a 39 km del Green Castle Estate. El aeropuerto de Kingston está a 40 km. Ocho Ríos está a 25 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (5 opiniones)
  • avatar
    Mark
    En primer lugar, Ricardo, el dueño de esta hermosa Finca, es un hombre muy hospitalario y agradable. Realmente se preocupa por que sus huéspedes lo pasen genial como su lugar. Muy importante! Su personal es muy trabajador y agradable y hará todo lo posible para proporcionar un buen servicio. Bueno, para un amante de las aves y la naturaleza como yo, esto es una visita obligada cuando vas a Jamaica. Caminar por los senderos es una alegría y te dará grandes oportunidades de observación de aves. No olviden leer el folleto de la casa proporcionando información sobre la historia de la finca Green Castle, ¡es muy interesante!
  • avatar
    Erik
    Flott for fuglekikkere og for folk som ønsker å gå skogsturer i trygge og charmerende omgivelser. Stort og flott basseng. Hyggelig og imøtekommende vert. Spennende historisk bakgrunn.
  • avatar
    Michael
    Este lugar realmente muestra Jamaica. Rodeado de montañas preciosas y con vistas al mar. Los jardines son inmaculados con árboles frutales y los mangos son dulces. El Estate House es como algo del pasado con comodidades modernas, pero no hay aire acondicionado solo ventiladores. La zona principal tiene habitaciones, zonas de comedor y de estar y en cuanto llegas te sientes relajado. Nuestras habitaciones estaban en otra zona de la finca, cerca, con una zona de estar también. Hermosa zona de piscina con asientos y hamaca. El desayuno jamaicano caliente está incluido y fue delicioso.

  • avatar
    Lu
    Todo el personal es muy agradable, servicial. Hay una historia maravillosa en la zona del Castillo Verde.
  • avatar
    Anónimo
    Excelente ubicación para practicar senderismo y observación de aves con hermosas vistas y habitaciones cómodas. Excelentes desayunos (incluidos) y cenas (disponibles por un suplemento).
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!