Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
A sólo 15 minutos a pie del centro de Cairns, el Grosvenor Apartments combina la independencia y privacidad de su propia casa con las instalaciones de calidad de un hotel. Ofrece conexión WiFi gratuita, centro de fitness y piscina.
El Grosvenor in Cairns goza de una ubicación tranquila, a poca distancia del centro de la ciudad y de los principales lugares de interés de Cairns. Las casas son amplias y están totalmente amuebladas.
El Grosvenor ofrece una amplia gama de apartamentos tipo estudio y apartamentos. Los apartamentos son amplios y especialmente recomendables para la cocina y las zonas de estar acogedoras. Algunos alojamientos también tienen una terraza privada con vistas al jardín y a la zona de piscina del Grosvenor.
Por la mañana podrá relajarse en la piscina y tomar el sol. Podrá disfrutar de un paseo por el paseo marítimo hasta el centro de la ciudad. El Grosvenor in Cairns también ofrece acceso gratuito al centro de fitness 24 horas, que está situado a solo 150 metros.
Esta habitación incluye un smartphone gratuito con conexión a internet 4G ilimitada y llamadas ilimitadas gratuitas a números australianos y a 6 países internacionales. Después de un día de turismo, podrá relajarse en su apacible apartamento y preparar una cena.