Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Grundarfjordur Guesthouse and Apartments

Hostal o pensión
Hlidarvegur 15, 350 Grundarfjordur, Islandia

Este establecimiento se encuentra en la localidad pesquera pintoresca de Grundarfjordur, a 22 km del parque nacional del glaciar de Snæfellsjökull. Ofrece habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita.

Las unidades de alojamiento del Grundarfjordur Guesthouse and Apartments cuentan con vistas a las montañas o al mar y presentan una decoración individual. Algunas tienen zona de estar, TV y cocina completamente equipada.

El Guesthouse and Apartments Grundarfjordur dispone de aparcamiento gratuito, cocinas compartidas y salas de TV de uso común.

Se encuentra a 40 minutos en coche de la cueva Vatnshellir y justo frente a la ruta de senderismo de Kirkjufell. La zona es perfecta para practicar pesca y montañismo o avistar ballenas.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    David
    La habitación era correcta, con baño privado. Tienen cocina y salón para compartir. Desde nuestra habitación y desde la cocina se puede ver el Kirkjufell. Está ubicado a 10 minutos en coche del parking de Kirkjufell.
  • avatar
    Jose
    Desde la cocina-comedor común se veía el mar y la montaña Kirkufell.
  • avatar
    Ivan
    La vista desde la entrada. Esta a 10 pasos de la bahía.

  • avatar
    Inma
    Bastante completo, se agradece que el apartamento para 4 disponga de 4 camas individuales ya que normalmente los alojamientos ofrecen sofá-cama (bastante incómodo) y una única cama doble. Buena ubicación y muy buenas vistas al Kirkjufell. Vimos una aurora boreal espectacular desde la puerta del apartamento.
  • avatar
    Antonio
    Todo muy limpio, diáfano y arreglado. Para los precios que se manejan en Islandia resulta casi hasta barato. Además, se me olvidó el cargador de la cámara canon en la habitación y Laura hizo todo lo posible por ayudarme. Al final hasta me lo mandó por correo a Reykiavik y lo recuperé.
  • avatar
    Beatriz
    Amplio, limpio y con baño privado y cocina equipada.
  • avatar
    Ester
    La ubicación frente al puerto y con unas vistas preciosas a la montaña. Y las zonas comunes también eran muy amplias y confortables.
  • avatar
    Viajeroincierto
    La ubicación con vistas al mar y a la montaña desde el salón cocina. La amplitud de la habitación.
  • avatar
    Laulena
    Personal de 10, Carol la propietaria nos hizo sentir como en casa desde el minuto 1. Comodidad absoluta en las habitaciones, disponíamos de cafetera, tetera, nevera, tostadora, espacios comunes con lavadoras y secadoras. Nos sentimos como en nuestra casa, las camas comodísimas. Si tenéis la oportunidad de pasar un día de ruta allí, disponen de granja de caballos y pudimos montar a nuestra hija de 5 años que disfrutó mucho.
  • avatar
    Ester
    Es una planta baja y espaciosa, cortinas opacas. Amable el trato.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!