Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Parking gratis
  • Centro de fitness bueno
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

GTower Hotel

Hotel
199, Jalan Tun Razak, 50400 Kuala Lumpur, Malasia

El GTower Hotel se encuentra dentro de los distritos financiero y comercial y ofrece un alojamiento amplio y elegante en Kuala Lumpur.
Este hotel alberga un restaurante abierto durante todo el día, un bar y 2 piscinas y ofrece habitaciones decoradas al estilo boutique, con muebles de madera oscura, TV de pantalla plana y vestidor.
Algunas habitaciones también proporcionan servicio de cobertura y disponen de cafetera y de un baño con un lujoso suelo de mármol, ducha de efecto lluvia y artículos de aseo.
Este establecimiento alberga el The Club, donde se sirve un desayuno buffet a diario, así como un centro de fitness disponible durante todo el día.
Los huéspedes podrán disfrutar de un sencillo pero completo menú de desayuno, almuerzo y cena con recetas locales y occidentales.
El The Club se halla en la planta 28 y ofrece magníficas vistas al impresionante perfil urbano de Kuala Lumpur.
Por su parte, el Bridge Bar goza de un ambiente elegante y contemporáneo y resulta ideal para relajarse al final del día.
El Bridge Bar, situado en la planta 28, está suspendido entre los 2 bloques de torres del GTower, propone ofertas de happy hour a diario y ofrece una amplia carta de bebidas.
Sus suelos transparentes permiten disfrutar de la emocionante sensación de encontrarse en las alturas.
Este establecimiento proporciona un servicio de traslado en horarios programados a varios lugares de interés de la zona del Triángulo de Oro. Este servicio debe reservarse en recepción con antelación.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mireya10
    La habitación muy confortable, la cama enorme y cómoda con varios tipos de almohada. El baño limpísimo y muy bien equipado. Está a unos 10 minutos caminando de las Torres Petronas. El desayuno estupendo también, la verdad es que en relación calidad precio es una opción excelente.
  • avatar
    Patricia
    La habitación tiene un diseño moderno y muy bonito, además de ser grande. La cama es muy cómoda. El gimnasio es enorme y muy bien equipado. La ubicación es buena, al ladito del metro
  • avatar
    Martina
    La cama individual es excelente, primerísima calidad.

  • avatar
    Luis
    No puedo decir nada malo. Exquisito todo. Volvería sin dudarlo
  • avatar
    Fernanda
    La pieza era muy amplia y el edificio en general muy tecnológico, estaba muy cerca de las petronas, sólo que hay una zona de la cuidad que está en construcción, por lo que si te va ser por el lado equivocado vas a pasar por muchas zonas de trabajo algo Difíciles de sortear. Si te vas por la calle que está el metro, todo bonito
  • avatar
    María
    Las instalaciones en general son de primera, la cama comodísima, la pieza impecable, el gimnasio, la piscina, el desayuno buffet excelente.
  • avatar
    Spidon
    una habitación amplia, y cómoda El hotel esta en 2 plantas de un edificio de negocios. Tiene acceso a un GYM grande y completo, una piscina pequeña. El desayuno es bueno y variado. El hotel esta en una zona tranquila, a 10 min andando de las torres Patronas. Hay una parada de metro casi en la salida del alojamiento y varias lineas de bus, incluido los bus gratuitos.
  • avatar
    Hugo
    La habitación premier es gigante. El baño también es gigante. El personal muy atento y servicial. Tienen piscina infinita. Esta a unos 12 minutos andando de Las Torres Petronas. Metro muy cerca. Restaurantes fastfood 24 horas en la puerta.
  • avatar
    Hugo
    Muy bien localizado, cerca de muchos sitios andando, metro cerca y parada de bus en la puerta. Es muy moderno y el wc calefactable. El personal muy atento. Te dejan algunas bebidas gratis en el minibar. TV plana muy grande.
  • avatar
    Anónimo
    Nos gustó mucho este hotel. El hotel son unas cuantas plantas (no recuerdo cuantas) de la G Tower y es muy bonito y elegante. A parte de diferentes detalles, como menú de almohadas, la habitación es amplia, cómoda y limpia. A destacar la amabilidad del personal del servicio de habitaciones. La ubicación no está mal, cerca de transporte público y no muy lejos de las torres Petronas (unos 15 min andando).
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!