Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El GTower Hotel se encuentra dentro de los distritos financiero y comercial y ofrece un alojamiento amplio y elegante en Kuala Lumpur.
Este hotel alberga un restaurante abierto durante todo el día, un bar y 2 piscinas y ofrece habitaciones decoradas al estilo boutique, con muebles de madera oscura, TV de pantalla plana y vestidor.
Algunas habitaciones también proporcionan servicio de cobertura y disponen de cafetera y de un baño con un lujoso suelo de mármol, ducha de efecto lluvia y artículos de aseo.
Este establecimiento alberga el The Club, donde se sirve un desayuno buffet a diario, así como un centro de fitness disponible durante todo el día.
Los huéspedes podrán disfrutar de un sencillo pero completo menú de desayuno, almuerzo y cena con recetas locales y occidentales.
El The Club se halla en la planta 28 y ofrece magníficas vistas al impresionante perfil urbano de Kuala Lumpur.
Por su parte, el Bridge Bar goza de un ambiente elegante y contemporáneo y resulta ideal para relajarse al final del día.
El Bridge Bar, situado en la planta 28, está suspendido entre los 2 bloques de torres del GTower, propone ofertas de happy hour a diario y ofrece una amplia carta de bebidas.
Sus suelos transparentes permiten disfrutar de la emocionante sensación de encontrarse en las alturas.
Este establecimiento proporciona un servicio de traslado en horarios programados a varios lugares de interés de la zona del Triángulo de Oro. Este servicio debe reservarse en recepción con antelación.