Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Guardian Guest House alberga una amplia terraza en la azotea con vistas a las 3 pirámides de Guiza, situadas a 5 minutos a pie, al igual que la Esfinge. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas y se encuentra a 30 minutos en coche de Saqqara.
El Guardian Guest House cuenta con un restaurante y proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. Además, sirve un desayuno egipcio típico de forma gratuita, así como té, café y agua mineral, también gratuitos, durante las 24 horas.
Los alojamientos del Guardian presentan una decoración sencilla con suelo de moqueta y muebles de madera e incluyen aire acondicionado, zona de estar, zona de cocina y baño privado.
En el mostrador de información turística podrá organizar excursiones y salidas a caballo por la región. El establecimiento alberga un amplio solárium con vistas a las pirámides de Guiza y a la Esfinge.
El Museo Egipcio queda a 10 minutos en coche. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de El Cairo, ubicado a 35 km, bajo petición.