Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares

Guest House Ouka, Takayama

Hostal o pensión
506-0009 Gifu, Takayama, Hanaokamachi 2-36, Japón

El Guest House Ouka se encuentra en Takayama, a 8 minutos a pie de la estación JR de Takayama. Hay WiFi gratuita en todas las zonas, y café gratis en la planta baja todo el día.

Todas las habitaciones del Ouka Guest House tienen aire acondicionado y calefacción, y hay un baño compartido en la planta baja. Se proporcionan toallas por un suplemento.

Los huéspedes cuentan con salón común y cocina compartida, provista de placa de inducción, nevera, hervidor eléctrico, microondas, condimentos, té, café y utensilios culinarios, y en las zonas comunes hay 3 ordenadores, taquillas y máquina expendedora. Hay además lavadora y secadora de ropa por un suplemento.

El Guest House Ouka se halla a 10 minutos en coche de la Aldea Museo Hida Minzoku Mura, a 10 minutos a pie del centro histórico de Takayama y del mercado matinal Miyagawa, y a 8 minutos a pie de la estación de autobuses de Takayama Nohi, con autobuses a la localidad de Shirakawa.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Enece
    Tiene una cocina y comedor que puedes usar para tus comidas.
  • avatar
    Nieves
    La limpieza, comodidad, el trato del personal. Está cuidado cada detalle. Además, dan facilidades tanto para dejar el equipaje antes del check in y después del check out. Recomendable 100%
  • avatar
    Harold
    Aspecto tradicional de la habitacion, la sala comun y la cocina muy equipada. La habitacion de la lavanderia era muy accesible.

  • avatar
    Nuria
    La habitación grande y los futones muy cómodos. Todo muy limpio, como es habitual en Japón. Te dan un cupón de descuento para desayunar en una cafetería al lado, pero disponen de una cocina muy amplia y bien equipada. Superó nuestras expectativas.
  • avatar
    Ramon
    Habitaciones muy confortables y bonitas. Tiene mucha información de que hacer por la zona. Zona de cocina muy correcta.
  • avatar
    German
    El sitio está muy cuidado, es muy bonito y limpio. El personal ha sido muy amable y nos han ayudado a planear cosas alrededor y consejos. Ubicación genial, a 5 min del centro y de la estación de tren y bus. Tiene buen aire acondicionado. La bañera y ducha son muy grandes. La cocina de abajo compartida está limpia y cuidada, y puedes poner lavadora y secadora, cosa que viene muy bien tras una semana por Japón. Un 10!
  • avatar
    Eva
    El alojamiento está cerca de la estación de trenes y autobuses así que bien ubicado, además el centro está a unos 15 minutos andando, el personal muy agradable, lugar tranquilo para dormir, se duerme en futón. Tienes ascensor a pisos superiores. Te dejan yukata para dormir por si necesitas.
  • avatar
    Manuel
    La atención, muchos servicios (microondas, agua, platos), juegos en el comedor, muy limpio, y la atención súper bien.
  • avatar
    Marcecg
    Las personas de Ouka fueron súper amables desde el principio. Llegué antes de la hora del check-in pero como estaban ahí me permitieron hacerlo de inmediato. La cama estuvo muy cómoda, la habitación muy limpia y muy bonita, además de espaciosa; lo que se agradece en un viaje por Japón. Tienen restaurantes deliciosos cerca y si hace frío, hay un 7/11 a media cuadra que hace todo más fácil. Aunque sólo utilicé la cocina para calentarme tomar un café, noté que la cocina está bien equipada por si quieren cocinar. Ouka está muy cerca de la estación de trenes y del centro, lo que hace fácil moverse por la ciudad y en mi caso, disfrutar del festival que fue la razón principal para ir hasta allá. Sin embargo, si quieren explorar hacia el otro lado hay un par de centros comerciales interesantes y tiendas de segunda MUY grandes, desde donde hay una vista impresionante de las montañas.
  • avatar
    Yolanda
    La chica que nos atendió fue muy amable y nos recomendó un par de restaurantes para comer que nos gustaron muchísimo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!