Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Guest House Vagabundo IMB, situado en una casa de piedra tradicional a 400 metros del palacio de Diocleciano de Split, alberga un restaurante y un bar. El hostal tiene una terraza, ofrece vistas a la ciudad y dispone de WiFi gratuita en todas las zonas.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas incluyen una zona de estar, y otras cuentan con terraza o balcón. Todas disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Guest House Vagabundo IMB proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
el establecimiento alberga un cajero automático y ofrece servicio de alquiler de coches. Hay varios restaurantes y cafeterías a poca distancia a pie, y la playa más cercana se halla a 1,5 km.
La plaza de la República (Prokurative) está a 100 metros del Guest House Vagabundo IMB, mientras que la plaza del Pueblo (Pjaca) se encuentra a 300 metros. El puerto de ferris de Split y la estación principal de autobuses se hallan a 300 metros. El aeropuerto más cercano es el de Split, ubicado a 26 km.