Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Guesthouse Stekkaból

Bed & breakfast
Stekkar 19, 450 Patreksfjördur, Islandia

Este establecimiento está en la localidad pesquera de Patreksfjördur y ofrece vistas panorámicas al fiordo, WiFi gratuita y cocina. El desayuno incluye gachas, pan recién horneado y mermeladas caseras.

Las habitaciones del Guesthouse Stekkaból tienen una decoración moderna y neutral, así como baño compartido.

Los huéspedes del Stekkaból encontrarán varios restaurantes y cafeterías en Patreksfjördur, a solo 100 metros. El establecimiento también cuenta con zona de comedor y terraza al aire libre con zona de barbacoa.

El Stekkaból se encuentra a solo 31 km de la playa de arena roja de Raudasandur, desde donde parte una ruta de senderismo que conduce a Látrabjarg, el acantilado más occidental de Islandia. La localidad de Bíldudalur se sitúa a 22 minutos en coche, mientras que el campo de golf de Patreksfjördur está a 10 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sonia
    Nuestro alojamiento preferido de todo el viaje! El entorno es precioso, la chica de recepción encantadora, la habitación bonita, cómoda y limpia y el baño compartido también. La casa está llena de detalles bonitos. El comedor con vistas preciosas al fiordo y el desayuno GENIAL!!!
  • avatar
    Marta
    Destacar la doble cortina. Fue la única noche en la que pudimos dormir a oscuras. El desayuno espectacular. Las habitaciones son espaciosas y bonitas. En la zona común se encuentran juegos de mesa y una maquina para hacer café/chocolate gratis.
  • avatar
    Antonio
    La limpieza,la decoración y el personal fantástico. El desayuno muy bueno.

  • avatar
    Jaime
    Sin duda el personal, dos chicas encantadoras que siempre están dispuestas a ayudarte, también el desayuno es aceptable y el poder hacer uso de la cocina compartida aunque siempre esperando turno, la ubicación es perfecta de cara al fiordo y la construcción es bastante funcional hay un salon con libros, buenas vistas y con varias mesas para sentarte.
  • avatar
    Rafael
    El desayuno con vistas en un comedor amplio con luz natural
  • avatar
    Noemi
    El desayuno está muy bien, lo suficiente para coger fuerzas. La cama muy cómoda y baño una gozada. Incluye toallas, secador, gel y champú, y en el suelo tiene calefacción radial, así que la ducha es perfecta.
  • avatar
    Ana
    Personal amable. Esta limpio La habitación amplia y con vistas al fiordo. Desayuno adecuado.
  • avatar
    Sheila
    Vistas al fiordo desde un salón muy acogedor. Cocina muy completa y accesible. Desayuno incluido, que fue el mejor de nuestro viaje (variedad y calidad...gofres recién hechos...)
  • avatar
    Abeamaya
    El desayuno es lo mejor, muy variado y para repetir.
  • avatar
    Elena
    Las habitaciones tienen un buen tamaño. Nos tocó una con unas buenas vistas al fiordo y al sol de medianoche. Es un sitio muy agradable.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!