Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Bar

Hacienda Na Xamena, Ibiza, Na Xamena

Hotel
Na Xamena s/n, San Miguel, 07815 Na Xamena, España

Este increíble hotel, que ofrece unas impresionantes vistas al mar desde su ubicación en un acantilado y elegantes habitaciones, está situado en Na Xamena, en la costa norte de Ibiza. Ofrece spa, gimnasio, pista de tenis y 3 piscinas.

El spa del Hotel Hacienda Na Xamena cuenta con zonas cubiertas y al aire libre, entre las que se incluye el circuito de talasoterapia Cascadas Suspendidas, que ofrece unas vistas fabulosas. Hay una zona de masajes ubicada en una cabaña de bambú, frente a la puesta de sol en el oeste.

El Na Xamena tiene 2 restaurantes, incluido un bar junto a la piscina que sirve aperitivos y bebidas para comidas informales durante todo el día y un espacio muy elegante de inspiración mediterránea con terrazas en varios niveles con vistas al mar.

Las habitaciones del Hotel Hacienda Na Xamena, luminosas y con aire acondicionado, disponen de TV de pantalla plana, minibar, baño privado y bañera de hidromasaje privada. Muchas tienen piscina pequeña con vistas al mar Mediterráneo.

La recepción está abierta las 24 horas y el personal puede proporcionar información sobre lo que ofrece Ibiza y ayudar a organizar el transporte, el alquiler de coches y las reservas en restaurantes o discotecas.

El Hotel Hacienda Na Xamena está a 30 minutos en coche de la ciudad de Ibiza y a 35 minutos de Sant Antoni de Portmany. Es Canar, con su famoso mercado hippy, está a 30 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    El alojamiento está ubicado en un sitio paradisíaco. Muy bien decorado y unas instalaciones estupendas
  • avatar
    Christophe
    Bueno es un sitio de sueno con una vista al mar increíble. Los empleados son muy amables y el servicio eficaz.
  • avatar
    Macarena
    Todo ha sido realmente excelente tanto el servicio como las comodidades son excepcionales!

  • avatar
    Eduardo
    El servicio, el emplazamiento, el ambiente tranquilo y relajado, la calidad de las instalaciones y la calidad de la comida
  • avatar
    Carolina
    El hotel es precioso para pasar unos días románticos con tu pareja y volverte muy relajado. Uno de los mejores atardeceres de Ibiza. Las vistas desde las habitaciones preciosas. La cama cómoda, las almohadas un poco duras. El desayuno junto a la piscina bueno. El personal muy amable.
  • avatar
    Naroa
    Me pareció estar en el cielo... Un sitio espectacular, con un trato muy bueno (aunque la verdad es que para lo caro que es esperas más nivel aunque los chicos son encantadores..., excepto el maitre del restaurante que que se puso a gritar a los camareros y a un cocinero, delante de los comensales, me pareció bastante fuera de lugar) La habitación, perfecta, cama muy cómoda y limpio. Desayuno espectacular. Comida del restaurante bastante buena y mucha mucha paz..Volvería, aunque me parece que el precio es bastante abusivo ..
  • avatar
    Anónimo
    La tranquilidad que inspira el lugar y las vistas
  • avatar
    Chloé
    Amazing views Beautiful hotel Friendly and helpful staff
  • avatar
    Tanya
    The pool is large and towels are plentiful; some of the sunbeds have seen better days but there are lots of them arranged on different terrace levels, the upper terraces have no shade/umbrellas however. On a cloudy day there is a large, attractively designed games room with pool table, table football, table tennis and some floor mats and a playpen for children. There’s also a small ‘cinema’ behind a sliding door with a large screen, PlayStation and Netflix. The hotel seemed popular with loud noisy groups of families and friends and it could be fun in a group (there is a children’s and adults’ pool - distinction is not enforced and the kids frequently ended up in the adults’ pool). So not one to go to for a quiet, romantic break with your partner. It is well-located for nearby San Miquel and taxis were fast and arrived promptly. The reception staff and concierges were friendly, knowledgable and very helpful in arranging restaurant reservations, transport and activities.
  • avatar
    Eva
    Great location, loved the hotel , spoiled only by restaurant
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!