Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Hacienda Santa Cruz, rodeada de frondosos jardines, se encuentra a 20 minutos en coche del casco antiguo de Mérida y cuenta con 2 piscinas al aire libre. Las habitaciones e instalaciones están ubicadas en diferentes edificios de la hacienda.
Todas las habitaciones están en la Casa Principal, la antigua dependencia principal de la hacienda, y presentan una decoración exclusiva con tejidos vistosos o paredes en tonos luminosos. Además, disponen de ventilador de techo, aire acondicionado, vestidor y baño privado.
El restaurante Casa de Máquina, situado en la antigua casa de máquinas, dispone de terraza, bar y piscina. Sirve comida mexicana y franco-criolla, además de platos asiáticos e italianos.
Las ruinas mayas de Chichén Itzá se hallan 130 km al suroeste de la Hacienda, mientras que las ruinas de Uxmal están a 1 hora en coche en dirección sur. El aeropuerto internacional de Mérida, que ofrece vuelos a las principales ciudades mexicanas (incluido el D.F. y Cancún) y a destinos internacionales (como Miami, Houston y La Havana) está a escasos 10 minutos en coche.