Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hacienda Tepich Casa Vargas

Hotel
Domicilio Conocido Hacienda Tepich S/N, 97382 Tepich, México

La Hacienda Tepich Casa Vargas está ubicada en una hacienda de estilo colonial del siglo XVII, a 20 minutos en coche de la ciudad de Mérida y a 24 km del cenote de Cuzama. Tiene una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y terraza.

Las habitaciones de la hacienda presentan un estilo rústico, con paredes de piedra y muebles de madera, y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y vistas al jardín. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante de la Hacienda Tepich Casa Vargas, decorado al estilo tradicional, sirve comida de Yucatán y su especialidad de carne de conejo.

La hacienda está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Mérida y a 30 km de las pirámides de Mayapán.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    Todo increíble! Venimos a festejar el cumple de mi esposo y lo disfrutamos muchísimo! Superó nuestras expectativas! Servicio y atención personalizada! Despertar con el ruido de los caballos corriendo muy cerca de la habitación fue una experiencia muy linda! La piscina muy limpia y la comida muy rica! definitivamente regresamos! Muchas gracias
  • avatar
    Gonzalo
    La ubicación y es un lugar muy tranquilo con muy buena atención tanto del propietario como de sus empleados.
  • avatar
    Antonio
    El comedor que es para ti sólo.Te sientes como hacendado. con comedor muy antiguo de un notario que lo compró el dueño a sus herederos y un candil de mas de 30 años hermoso. El ser atendidos de modo superlativo y la amabilidad del dueño de la hacienda que te atiende en forma personal.

  • avatar
    Djahel
    La atención que tiene es admirable son muy amables todos, el lugar tiene un toque mágico y místico muy bello, y la habitación es una verdadera belleza colonial!
  • avatar
    Mario
    NO DESAYUNE AHI Y LA UBICACIÓN ME PARECE UN POCO COMPLICADA
  • avatar
    Maria
    LA ATENCIÓN PERSONALIZADA DEL SR. VARGAS.... ÉL HA HECHO TODO SU ESFUERZO EN MANTENER LA HACIENDA Y HACERLA UN LUGAR CONFORTABLE Y LLENO DE HISTORIA. ES UNA PERSONA MUY ATENTA Y DISPUESTA. LA EDIFICACIÓN DESDE LUEGO ASOMA LOS ESTRAGOS DEL TIEMPO Y PRECISAMENTE POR ELLO NOS PARECIÓ MAS INTERESANTE NO ESTAR EN UNA "HOTEL HACIENDA MAQUILLADA PARA VERSE PERFECTA EN LO ESTÉTICO. MUY BUENA EXPERIENCIA HABER ESTADO AHÍ.
  • avatar
    Alberto181
    La hacienda es perfecta para relajarse. Es una hacienda típica que guarda su carácter antiguo. El dueño cuida mucho sus huéspedes. Hace todo lo que puede para complacerles. Un lugar a 10 minutos de Merida que recomiendo mucho.
  • avatar
    Alejandro
    Tienen aquí en Tepich un lugar hermoso donde se disfruta la tranquilidad y el tiempo con la familia recobra su significado.
  • avatar
    Ma
    Un ambiente muy familiar y confortable, el dueño es una excelente anfitrión. La comida riquísima típica yucateca!!
  • avatar
    Maria
    José es el mejor anfitrión que hemos tenido, te hace sentir como en casa, la Hacienda es preciosa, los cuartos son lindos, súper amplios y muy limpios, es un lugar ideal para respirar paz y tranquilidad. La comida es espectacular, sin duda regresaremos. Todo fue maravilloso
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!