Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Halifaks Hotel está decorado con detalles orientales y se encuentra en Sisli, a 350 metros de la estación de metro de Osmanbey. Hay WiFi gratuita y servicio de recepción las 24 horas. Además, el hotel alberga un restaurante excelente.
Las habitaciones presentan una decoración elegante y cuentan con muebles de madera, suelo hipoalergénico, TV HD de pantalla plana de 32 pulgadas, hervidor de agua eléctrico, set de té/café, caja fuerte para ordenador portátil, escritorio y sistema de calefacción central. También hay un minibar disponible por un suplemento. Se ofrece agua embotellada de forma gratuita en la habitación. Las habitaciones están insonorizadas e incluyen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, así como un enchufe de 220/110 voltios. El servicio de limpieza se proporciona con productos antialérgicos certificados. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza.
El establecimiento sirve un desayuno abundante. El Halifaks Hotel también presta servicio de habitaciones las 24 horas. El bar del hotel ofrece diversas bebidas y refrescos, mientras que en la cafetería se preparan aperitivos.
Hay una biblioteca, una zona de estudio, 2 salas de reuniones y 2 ascensores. También se facilitan servicios de lavandería, planchado y limpieza en seco bajo petición y por un suplemento.
La zona de Nisantasi, famosa por sus cafeterías y tiendas de marca, se encuentra a 800 metros. El hotel se halla a 2,4 km del hospital Florance Nightingale Sisli, a 3,7 km del hospital Memorial Sisli, a 1,5 km del Hospital Osmanoglu y del Hospital Americano, y a 3 km del Hospital Acibadem Taksim. Asimismo, el hotel está situado a 22 km del aeropuerto Atatürk y a 50 km del aeropuerto de Estambul.