Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción

Hand & Flower

Posada u hostería
1 Hammersmith Road, Hammersmith and Fulham, Londres, W14 8XJ, Reino Unido

Este hotel elegante, situado en la preciosa zona de Hammersmith, ofrece habitaciones con un estilo único y equipadas con soporte para iPod, Smart TV y baño elegante. El Hand & Flower también sirve comida británica de estilo pub y cervezas de todo el mundo.

Las modernas habitaciones del Hand & Flower, ubicadas en un edificio histórico, tienen TV de pantalla plana, minibar y cafetera Nespresso. También hay un escritorio y baño con artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad.

El menú del Hand & Flower cambia constantemente e incluye los platos básicos de la comida de pub británica, como "fish and chips", hamburguesas de vacuno caseras, salchichas suculentas y pasteles deliciosos durante todo el día.

El Hand & Flower está justo enfrente del Centro de Exposiciones Olympia y a unos metros del barrio Earls Court. El establecimiento se halla a solo 5 minutos a pie de la estación de metro y tren de Kensington y es un punto de partida excelente para explorar el resto de Londres.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Rocío
    La ubicación resultó muy conveniente para mi viaje de trabajo. El desayuno ofrece varias opciones buenas, aunque el servicio es lento y no son amables.
  • avatar
    Jose
    Todo muy bien,la habitacion y el desayuno muy bueno y el personal agradable y siempre nos ayudo
  • avatar
    Carolina
    El edificio es muy bonito, el bar de la planta baja súper agradable y sorprendentemente, no se escucha nada de nada en las habitaciones. El desayuno súper rico y completo.

  • avatar
    Jose
    Excelente desayuno y la habitación cómoda y confortable.
  • avatar
    Juan
    Zona ideal, al lado de la estación, desayuno fantástico, personal muy amable, agua, café y cerveza gratis en la habitación cada día, alojamiento con encanto británico
  • avatar
    Maurici
    Buena ubicación, excelente restaurante. Camas muy cómodas, y habitación grande al ser de 4 personas (2 adultos y 2 peques). Toallas suficientes, habitación limpia y cómoda y hotel bien ubicado, autobuses enfrente y metro relativamente cercano.
  • avatar
    Carmen
    Las habitaciones están muy bien decoradas además tienes cafetera nexpresso con cafes de cortesía, tés de todo tipo, dos botellas de agua, una cerveza y galletas, todo esto es de cortesía y no hay que pagarlo con los que es un buen detalle. La comida del pub está muy bien, y tener un pub abajo es cómodo además no se oye nada. Los desayunos son excelentes porque puedes elegir cualquier cosa de la carta cpn bastante para elegir habrá unas 15 opciones(desde English breakfast completo, tortitas, opciones vegetarinas) pero además tienes un pequeño buffete para servirte bollos, yogur, fruta. Es excelente. Tiene muchos autobuses que paran en la puerta que te llevan al centro en 20 minutos y pasan con mucha frecuencia (no hemos tenido que esperar más de un minuto en ninguna ocasión)
  • avatar
    Anónimo
    El desayuno era de calidad pero escaso. A la carta. No se puede repetir ni cambiar sino te gusta.
  • avatar
    Travelling
    All staff were friendly and welcoming, the building had a great quirky, comfy, chilled vibe and the Peacock room was large and comfortable with plenty of amenities. Breakfast was great and we were able to take our time and enjoy a leisurely breakfast. We used this as a base for an event at the Eventim Apollo and it was a perfect location as its close to the venue and train lines.
  • avatar
    Caroline
    Spacious room, very well presented, the little touches in the room complimentary drink fresh milk, proper coffee. Good quality linen on the bed, very comfortable mattress.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!