Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Terraza

Hanoi Bella Rosa Trendy Hotel

Hotel
11 Luong Ngoc Quyen, Hoan Kiem, Hanói, Vietnam

El Hanoi Bella Rosa Trendy Hotel se encuentra en Hanói, a 300 metros de la antigua puerta de la ciudad, y ofrece conexión WiFi gratuita y servicio de venta de entradas. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor de agua, bidet, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones incluyen armario y baño privado.

El Hanoi Bella Rosa Trendy Hotel sirve un desayuno continental o a la carta.

En los alrededores de Hanói se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo.

El establecimiento cuenta con mostrador de información turística, servicio de alquiler de bicicletas y centro de negocios con prensa, fax y fotocopiadora.

Cerca del Hanoi Bella Rosa Trendy Hotel hay varios lugares de interés, como el teatro de marionetas de agua Thang Long, el mercado Dong Xuan y el lago Hoan Kiem. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Noi Bai, a 25 km del hotel. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jose
    Personal muy atento, dispuestos a ayudar. Muy bien ubicado, hay muchos bares cerca, pero el ruido no fue tan molesto como pensaríamos que seria. El desayuno no es extenso, dan unas opciones de la que se puede pedir todo lo que quiera, pero tenia muy buen sabor, las opciones estaban bien, no eran muchas, pero eran suficientes. Siempre pedir habitación con balcón
  • avatar
    Yael
    El hotel está bastante bien. Situado genial. Personal encantador.
  • avatar
    Maria
    Hotel céntrico, cómodo y con un personal muy agradable siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones no son muy grandes pero cumplen las expectativas.

  • avatar
    Pablo
    Personal muy amable, nos permitieron ducharnos al dejar la habitación.
  • avatar
    Karina
    La ubicación (en plena calle de la cerveza); el desayuno delicioso y en buenas cantidades; la limpieza de la habitación y, sobre todo el personal, incluso nos guardaron las maletas y nos dejaron darnos una ducha varias horas tras el check-out. El wifi funcionaba a la perfección, algo que se agradece.
  • avatar
    Raquel
    Habitación luminosa, desayuno Rico, spa confortable
  • avatar
    Maria
    Todo, la ubicación, la limpieza, la amabilidad del personal y el desayuno. Todo excelente.
  • avatar
    Arturo
    El desayuno a la carta y el pho buenísimo. Tanto Jessica como Mabel se aseguraron de darnos un trato de super lujo: llamarnos los taxis para los desplazamientos, enviarnos a su hotel hermano (Babylon) para hacer un masaje que en mi experiencia, es el mejor que he hecho en Vietnam con además un 20% de descuento. Les preguntamos para lavar nuestra ropa y nos hicieron la colada a un precio más que razonable. El hotel se localiza en lo que se llama "la Calle de la Cerveza" con un ambiente de noche buenísimo y a pocos pasos de un local de dumplings espectacular. Curiosamente todo el ambiente se acaba pronto, por lo que no habrá ruido ni problemas para conciliar el sueño. Habitación super cómoda en un hotel que hace 9 meses que abrió sus puertas.
  • avatar
    Eva
    Jessica es increíble, nos ayudó en todo momento. La habitación es muy cómoda, amplia y muy limpia. El hotel es muy pequeño, en el centro de las mejores calles, con un ambiente fantástico para cenar y tomarte unas cervezas. Sin embargo no se oye ni un ruido dentro
  • avatar
    Axikorta
    Muy buena ubicacion, al lado del old quarter. Personal muy servicial y nos han ayudado con todas las dudas.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!