Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Tirant Hotel, situado cerca a pie del lago Hoan Kiem, en el centro histórico, ofrece elegantes habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana, así como piscina al aire libre de temporada, centro de spa, restaurante y bar.
Las habitaciones son agradables y están decoradas con suelo y muebles clásicos de madera. Disponen de aire acondicionado, caja fuerte, nevera y hervidor eléctrico. El baño cuenta con paneles de cristal y ducha de agua caliente. La comida se puede disfrutar en la habitación bajo petición.
Se puede descubrir Hanói con la ayuda de los servicios de información turística y traslado que ofrece el hotel. También se ofrecen servicios de negocios y guardería.
El restaurante Tirant ofrece una variedad de platos locales e internacionales. El Skyline Lounge sirve muchas opciones de bebidas, vinos y bebidas alcohólicas.
El Tirant Hotel se encuentra a 800 metros de la Ópera, a 7 minutos en coche de la estación de tren de Hanói y a 50 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Noi Bai.