Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel Happy Stubai ofrece una zona de spa moderna y una piscina exterior climatizada disponible todo el año, y se encuentra en un lugar tranquilo, a 5 minutos en coche de Neustift.
Todas las habitaciones del Happy Stubai tienen TV por cable y balcón con vistas panorámicas de los montes tiroleses.
El Happy Stubai se halla a 20 minutos en autobús gratuito de la zona de esquí del glaciar de Stubai, que también ofrece rutas campo a través. Las zonas de esquí Elfer, Serles y Schlick 2000 están cerca, así como un tobogán gigante de 10 km. La parada del autobús con destino a las pistas de esquí está frente al establecimiento, y en la recepción se venden forfaits.
Las instalaciones de spa incluyen sauna, baño de vapor, solárium, piscina Kneipp y zona de relajación con vistas al valle.
El restaurante elabora cocina gourmet con productos ecológicos obtenidos en la zona, y hay una amplia variedad de vinos selectos.
El Happy Stubai cuenta además con parque infantil y sala de juegos para niños.
Desde finales de mayo hasta mitad de octubre, la tarifa incluye la tarjeta Stubai Super Card, con la que se obtienen muchos descuentos y ventajas gratuitas, como acceso a los teleféricos locales y al transporte público en el valle y hasta Innsbruck.