Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Harding Hotel está situado junto al distrito dublinés de Temple Bar. Ofrece vistas a la catedral de Christchurch, habitaciones amplias con conexión WiFi gratuita, restaurante de estilo bistró y bar animado.
Las habitaciones del Harding presentan una bonita decoración en tonos cálidos. Incluyen baño, aire acondicionado con bomba de calor, TV de pantalla plana, secador de pelo, set de té/café y caja fuerte. Muchas tienen vistas a la catedral de Christchurch. Está prohibido fumar en todas las habitaciones y en las zonas comunes.
El hotel está a 10 minutos a pie del castillo de Dublín, el Trinity College, la fábrica de Guinness y las tiendas de Grafton Street y Henry Street y cerca de las paradas del autobús Airlink (747) y el autobús turístico de Dublín.
El bar Darkey Kelly presenta una decoración tradicional en madera y ofrece una amplia variedad de bebidas y espectáculos en directo. El bistró Copper Alley sirve platos de fusión de cocina irlandesa e internacional, elaborados con ingredientes locales. También hay varias opciones para desayunar. El desayuno irlandés completo conlleva un suplemento, pero no es necesario reservar.