Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Habitaciones para no fumadores

Harry's Bungalows & Restaurant, Mae Nam

Resort
26/9 Moo 4, Wat Napalan, Maenam, Koh Samui , 84330 Mae Nam, Tailandia

El Harry’s se encuentra a la sombra de las palmeras y ofrece bungalows con aire acondicionado, situados entre jardines tropicales. Este establecimiento de estilo tailandés cuenta con una piscina al aire libre y proporciona WiFi gratuita.

Los bungalows están rodeados de vegetación y disponen de balcón privado, TV por cable, nevera y baño privado bien equipado con secador de pelo y agua fría y caliente.

El Harry's Bungalows & Restaurant está a menos de 5 minutos a pie del muelle de Lomprayah y de la playa de Maenam. Además, se encuentra a 15 minutos en coche del campo de golf de Santiburi y a unos 20 minutos en coche del aeropuerto de Samui y de la playa de Chaweng.

En el mostrador de información turística se organizan excursiones en barco y actividades de pesca y buceo, ideales para descubrir la belleza natural de Samui.

El restaurante Thai House está abierto durante todo el día y sirve menús variados de cocina tailandesa, marisco fresco y platos internacionales.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    David
    El alojamiento era encantador pero lo vimos solo de noche. Las instalaciones están bien . Esta muy cerca del puerto y nosotros lo cogimos por esa ventaja
  • avatar
    Julen
    Ubicación a 5min andando del puerto,este era nuestro objetivo para el día siguiente. Piscina grande. Habitación correcta para el precio que tiene.
  • avatar
    Nicola
    Authentic and laid back vibe. Very friendly and helpful staff. Lots of space to relax. Loved it!

  • avatar
    Nola
    Everything is great at Harrys, location staff peaceful with a beautiful pool, what more can you want, oh yes good food at the restaurant to 😊
  • avatar
    Anthony
    The chilled out fail on the beach location heaven on Earth
  • avatar
    Heloise
    El bungalow de Harry es nuevo y bonito. La habitación es grande y está ubicada en un lugar maravilloso entre los demás bungalows. Disfruté mucho este lugar.
  • avatar
    A
    Casas amplias y limpias, ubicadas en un gran jardín, muy tranquilas. La pileta era grande, limpia, fresca, un gran lugar. A tres mins andando a una buena playa. Muchos restaurantes en la zona, algunos excelentes! Masaje también. A cinco mins andando a la carretera principal. Wat está al lado.
  • avatar
    Cliffy69
    La habitación tenía un buen tamaño y limpia, la cama era cómoda. La comida del restaurante era sabrosa y aparentemente buena calidad. Hotel muy tranquilo (si es lo que buscas), pero bares y restaurantes a pocos pasos. Cerca del muelle de Lomprayah (pero tenga en cuenta que a veces hay que utilizar otro muelle si hace mal tiempo, por lo que se recomienda consultar el muelle que se utiliza).
  • avatar
    Herman
    Nos alojamos en el bungalow de 2 dormitorios. La Piscina y alrededores de los Bungalows Harry fue absolutamente GENIAL! Disfrutamos de la piscina cristalina con agua de chorros de chorros cada día durante múltiples visitas a la piscina. Cada mañana nos esperaban enormes árboles con sombra y canto de pájaros. La comida del restaurante Harry's era muy sabrosa y con precios económicos comparativamente hablando. El pequeño pueblo local que rodea los bungalows le dio a Harry el verdadero ambiente "pueblo" y fue un paseo interesante hasta la playa por las calles y pasando el templo. El muelle de Maenam, desde donde se puede tomar el ferry rápido a Koh Phangan, está a unos 10 minutos a pie del Harry's, por lo que es un buen lugar para alojarse si la siguiente parada es Koh Phangan.
  • avatar
    Lauren
    Personal realmente encantador y agradable allí. Nuestro bungalow estaba muy limpio, aire acondicionado fuerte, buena ducha con nevera y caja fuerte. Ubicación genial si quieres paz y tranquilidad. A un par de minutos a pie del muelle y la playa, con algunos restaurantes encantadores a poca distancia. Si te quedas aquí asegúrate de ir a esta cafetería llamada Pancake Island, ¡las mejores tortitas y el desayuno nunca!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!