Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Haus Bodenwinkler ofrece habitaciones privadas en Gröbming, a 15 minutos en coche de Schladming y el teleférico de Planai, y cuenta con cabina de infrarrojos con función de fototerapia y vistas al valle de Enns y a las impresionantes montañas de los alrededores. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones de este bed and breakfast disponen de balcón, TV vía satélite y baño con ducha y aseo.
Todas las mañanas se sirve un desayuno abundante. Además, hay un salón común con nevera común, microondas y hervidor eléctrico. También hay una zona de juegos para niños. En invierno, se puede utilizar la sala de secado de material de esquí y el guardaesquíes.
En el centro de Gröbming hay restaurantes, cafeterías, tiendas y un centro de spa con varias saunas.
Alberga un jardín bien cuidado con terraza amueblada y zona de barbacoa. También hay una zona para dejar bicicletas. Hay varias rutas de senderismo y ciclismo que comienzan junto al establecimiento.
La parada del autobús de esquí se encuentra a 12 minutos a pie. Los teleféricos de Hauser-Kaibling están a 10 km y conectan con la estación de esquí de Schladming, la estación de esquí de Hochwurzen y la estación de esquí de Reiteralm. El teleférico de Galsterbergalm, con una pista iluminada por la noche, se encuentra a 6,1 km.