Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel tradicional de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en el bosque bávaro y ofrece habitaciones de estilo rústico con zona de cocina y balcón. A 5 minutos a pie encontrará la piscina y los jardines spa de Bodenmais.
Las habitaciones del Haus Seidl presentan un exterior de estilo típico bávaro y disponen de TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada. Algunos disponen de zonas de estar y de dormitorio independientes.
El Haus Seidl se encuentra a 3 minutos a pie de la parada del autobús que va a las pistas de esquí y es ideal para pasear por el campo o esquiar. La estación de tren de Bodenmais está a 5 minutos a pie.
Las cocinas están equipadas con nevera, hervidor de agua, cafetera, 2 fogones y utensilios de cocina. Se ofrece servicio de entrega de pan bajo petición.
Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden relajarse en la terraza al aire libre con vistas al amplio y verde jardín con flores frescas. El hotel ofrece una tarjeta Active gratuita, que permite acceder de forma gratuita a la sauna.