Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Haus Sonnleitn está situado en la zona de esquí de Alpendorf, que a su vez forma parte de la estación de esquí de Amadé. Está a solo 300 metros del remonte y permite esquiar hasta su propia puerta. Además, ofrece bicicletas gratuitas y alberga un jardín con solárium y vistas al paisaje alpino.
Los apartamentos del Sonnleitn Haus presentan muebles de madera y cuentan con cocina, TV vía satélite y baño privado con bañera o ducha. La tarifa de las habitaciones incluye el servicio de limpieza de final de estancia.
Durante la temporada de nieve, el establecimiento permite esquiar desde la puerta y ofrece servicio de venta de forfaits. También prepara almuerzos para llevar bajo petición y alberga un jardín con un parque infantil.
El establecimiento proporciona aparcamiento privado y conexión Wi-Fi en todas sus dependencias de forma gratuita. Además, alberga una sala de estar compartida.
Varias pistas de esquí de fondo comienzan junto al propio establecimiento. La parada más cercana del autobús de esquí está a 100 metros y el centro de la localidad, a 5 minutos a pie.