Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Haus Sonnwend, situado en el centro de Alpbach, ofrece una terraza de verano y habitaciones y apartamentos modernos con balcón y vistas a la montaña. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Las habitaciones, los apartamentos y los estudios están decorados con muebles de madera de abeto. Todas tienen baño privado, nevera y caja fuerte para ordenador portátil. Algunas habitaciones tienen dormitorios independientes y otras incluyen cocina.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante con pan recién hecho, ensalada de frutas y varios platos de huevos, que también se puede disfrutar en la terraza. Hay un bar de autoservicio donde se sirven bebidas con alcohol, bebidas alcohólicas, café y aperitivos durante todo el día.
La parada de autobús, las escuelas de esquí, el servicio de alquiler de esquíes, las tiendas y los restaurantes están muy cerca. Junto al establecimiento hay una tienda de alquiler de bicicletas.
Hay un autobús gratuito que lleva a la estación de esquí y a las localidades cercanas. En los alrededores hay numerosas rutas de senderismo.
La tarifa incluye la tarjeta Alpbachtal-Seenland. Esta tarjeta ofrece muchos privilegios, actividades y descuentos de forma gratuita en todas las temporadas, como el uso gratuito de los teleféricos locales en verano, el acceso gratuito a un lago situado a 7 km y el parque acuático Wave Water World, situado a 20 km. La tarjeta también incluye el uso gratuito de los autobuses locales durante todo el año.
El personal del hotel estará encantado de aconsejarle sobre excursiones de senderismo, excursiones y eventos en la zona.