Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Haus Waldesruh, de estilo típico tirolés, goza de una ubicación tranquila en el valle de Stubai, a 3 km al sur de Neustift, y ofrece habitaciones y apartamentos con baño y conexión Wi-Fi gratuita. El autobús de esquí para en el establecimiento y sale cada 10 minutos.
Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana con canales vía satélite y los apartamentos disponen de zona de cocina totalmente equipada. Hay una sala de guardaesquíes independiente con secador de botas de esquí.
Todas las mañanas se entregan panecillos recién hechos en los apartamentos. El restaurante más cercano está a 5 minutos a pie.
El Haus Waldesruh está a 5 minutos a pie de la estación de esquí Sonnenberglift, apta para principiantes, y ofrece pistas de esquí de fondo.
El Haus Waldesruh está rodeado por un gran jardín donde se puede tomar el sol y jugar al ping pong. También hay un parque infantil. Hay un lago apto para el baño a 5 minutos a pie.
Desde finales de mayo hasta mediados de octubre, la tarifa incluye la tarjeta de verano Stubai Super. Esta tarjeta ofrece acceso gratuito a los teleféricos de la zona, a las piscinas y al transporte público de ida y vuelta a Innsbruck, así como descuentos y ventajas en la región.