Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hayfield Manor ofrece un hotel de lujo con un spa con tratamientos de belleza y un restaurante elegante en un terreno frondoso a solo 15 minutos a pie del centro de Cork. El aeropuerto internacional de Cork está a 15 minutos en coche.
Las sofisticadas habitaciones tienen una lujosa cama ortopédica y un baño de mármol con artículos de aseo de diseño. También incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD, conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.
Los huéspedes podrán relajarse en los bonitos jardines o disfrutar de reconfortantes tratamientos de belleza en el spa. El Hayfield Manor Hotel también cuenta con una piscina cubierta climatizada, un baño de vapor y una piscina de hidromasaje al aire libre.
El bistró Perrotts Garden prepara recetas mediterráneas y el elegante restaurante Orchids, un menú irlandés clásico con productos locales. El bar del Hayfield ofrece una amplia gama de licores y vinos. Por las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno irlandés completo por un suplemento.
El Hayfield Manor está a solo 20 minutos a pie de la animada St Patrick’s Street y de la zona comercial principal de Cork. El establecimiento tiene aparcamiento gratuito. El famoso English Market de Cork está a solo 1,5 km.