Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis

Helgafell

Hostal o pensión
Helgafell 2, 340 Stykkishólmur, Islandia

El Helgafell se encuentra a 6 km de Stykkishólmur y ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.

Todos los alojamientos incluyen zona de estar, set de té/café y balcón con vistas a la montaña. Algunas también ofrecen vistas al lago.

El establecimiento sirve un desayuno continental.

Los huéspedes del Helgafell podrán disfrutar de actividades en Stykkishólmur y sus alrededores, como senderismo.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Fabio
    La comunicación con Lara (la anfitriona) fue fluida en todo momento. Está en Helgafell, al poco de entrar en Snaefelsness, antes de llegar a Stikkishólmur. Es un sitio muy apartado y tranquilo. Mucha intimidad para relajarte. La cabaña está completamente equipada y tiene en su cocina todo lo que necesitas (además de café, infusiones, cereales, leche...)
  • avatar
    Merce
    Todo, es perfecta esta casita. L a ubicación el sitio es ideal.
  • avatar
    Amaya
    La localización es espectacular. Unas vistas maravillosas. Tiene un pueblo con todos los servicios a 10min en coche. La cabaña es perfecta y tiene todos los servicios y el propietario lo tiene todo perfectamente organizado para que no tengas ni dudas ni problemas.

  • avatar
    Jorge
    La situación del apartamento un lugar con encanto, todo detalles.
  • avatar
    David
    Increíble cabaña a los pies de una laguna. Hay otra cabaña igual al lado, pero ni te enteras. Todo nuevo y perfecto, limpio y cómodo. Las vistas, brutales. Las ovejas pastaban alrededor de la cabaña a todas horas. Impagable.
  • avatar
    Joel
    La ubicación, ideal para ver auroras boreales si el tiempo lo permite.
  • avatar
    Beatriz_roru85
    TODO. El entorno es fantástico, no puede ser más bonito. La cabaña una cucada, con todo lo necesario para estar cómodo y tener una estancia agradable. La anfitriona nos dejó chocolatinas y fruta e incluso había cosas para desayunar en la cocina. Estupendo.
  • avatar
    Ana
    Cabaña muy cuca en un entorno idílico con todo lo necesario e incluso algunos detalles extra como los ponchos polares para poder ver las auroras reflejadas sobre el lago con un poco menos de frío. Fruta, leche, mermelada, café... para hacerte un buen desayuno y una cocinita bien equipada. La dueña encantadora, nos guió ella misma hasta la cabaña desde su casa porque llegamos de noche y no veíamos muy bien la carretera.
  • avatar
    Jose
    Cama muy cómoda, y alojamiento muy limpio y cuidado. Se ve nuevo. Además el entorno es idílico, tranquiloy al lado de un lago.
  • avatar
    Chito
    El entorno, ubicación, comodidad y q son casas muy bien aprovechadas en pocos metros tienes todo lo necesario
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!