Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Heliotopos es un hotel boutique situado en el punto más alto de la caldera y presenta una construcción tradicional con cúpulas. Ofrece habitaciones decoradas de forma exclusiva con balcón privado y vistas al volcán.
El Heliotopos dispone de bonitas habitaciones decoradas con pinturas, bordados y objetos artísticos. Cuentan con aire acondicionado, zona de cocina, TV vía satélite y caja fuerte.
Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet en la cueva natural y en el patio contiguo, que incluye especialidades caseras y pan recién horneado. Por la noche, en esta cueva natural se ofrecen vinos locales, cócteles y bebidas, además de aperitivos, ensaladas y platos ligeros.
En verano, la terraza principal del hotel ofrece vistas panorámicas a la puesta de sol. En ella también se puede disfrutar de comida y bebida.
El Hotel Heliotopos cuenta con una piscina exterior que tiene una terraza con maravillosas vistas a la caldera. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.