Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El HHK Hotel ocupa una mansión otomana restaurada que tiene terraza en la azotea con piscina al aire libre y unas vistas magníficas al Bósforo y al Cuerno de Oro. El período otomano queda perfectamente reflejado en los adornos tradicionales, los techos elevados y el baño turco del hotel.
Las habitaciones del HHK presentan una decoración única también de estilo otomano con interiores palaciegos. Disponen de ropa de cama, lámpara de araña y baño, todo ello de lujo. Todas tienen aire acondicionado, WiFi gratuita y TV LCD. Algunas ofrecen unas vistas impresionantes al mar.
Las comidas se sirven en la terraza del hotel. Además, podrá disfrutar de una copa de vino con la cena mientras admira las vistas maravillosas.
El centro de spa ofrece servicio de masajes.
El hotel está a 2 km del distrito histórico de Sultanahmet, donde se encuentran el palacio de Topkapi, Santa Sofía y la Mezquita Azul. La estación de autobuses más cercana se halla a 200 metros del hotel. La estación de metro Halic, que comunica fácilmente con la plaza Taksim, está situada a 300 metros. El aeropuerto Ataturk queda a 16 km y el aeropuerto de Estambul, a 51 km.