Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi gratis

Hida Takayama Relax Hostel Bettei Fuji, Takayama

Hostal o pensión
506-0843 Gifu, Takayama, Shimoichino machi 38-2, Japón

El Hida Takayama Relax Hostel Bettei Fuji, situado en Takayama, a 2,6 km del Museo al aire libre Hida Minzoku Mura Folk Village, ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Esta casa tradicional reformada se encuentra a solo 5 minutos a pie de Sakurayamahachimangu, el mercado matinal de Miyagawa y el centro histórico, a 11 minutos a pie de Takayama Jinya y a 90 minutos en coche de Shirakawa. El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie de JR Takayama y del centro de autobuses Takayama Nohi.

Todas las habitaciones de estilo japonés cuentan con aire acondicionado, suelo de tatami (tejido de paja) y baño compartido. Las habitaciones incluyen una toalla. Los aseos compartidos están en la planta baja, mientras que los baños compartidos cuentan con artículos de aseo y secador de pelo. En la zona de estar compartida hay café gratuito.

El albergue ofrece sugerencias y mapas a los lugares turísticos cercanos.

El Hida Takayama Relax Hostel Bettei Fuji se encuentra a 200 metros de la casa patrimonio Yoshijima y a 200 metros de la sala de exposiciones de la ceremonia de la danza del león. El Museo de Artesanía Folclórica Fujii está a 300 metros. El aeropuerto de Matsumoto está a 60 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Madd
    Habitación de estilo japonés para tres días. El check-in hay que realizarlo en el hostel de al lado de la estación y este, el FUJI, está al otro lado del río, como a 20 minutos andando, pero nada pesado. Está en una zona muy bonita, tranquila, pero muy cerca de la vidilla. No hay personal ahí mismo pero en la planta baja hay un ordenador con skype y si se necesita cualquier cosa se les llama y ya está.
  • avatar
    Pecador
    El personal, Kizumi y su hijo Yu, geniales. Os recomiendo cenar allí mismo, todo riquísimo. Y si están sus amigas el ambiente total. Dormir a lo japan style es una experiencia + si viajas al país del sol naciente.
  • avatar
    María
    Nos alojamos en la habitación Natsu para cuatro personas. Es un alojamiento tradicional con mucho encanto. Los futones son cómodos. Lo que más temía era el baño compartido, sin embargo, he de decir que ha superado mis expectativas, tanto las duchas como el cuarto de baño estaban muy limpios y apenas nos hemos cruzado con otros huéspedes. La situación algo alejado de la estación, pero, a cambio tienes la ventaja de estar en el centro antiguo de Takayama. Como se dice en otros comentarios hay un restaurante en la planta baja, pero, en nuestro caso, no nos resultó molesto, pues a las diez de la noche ya habían cerrado.

  • avatar
    Jaume
    La ubicación fantástica, ambiente auténtico, la decoración y la dicha muy buena
  • avatar
    Gemma
    Habitación muy amplia. Cerca de la zona de casas antiguas. A 10min de la estación de JR Pass
  • avatar
    Víctor
    Lavabos y duchas compartidas muy limpias, habitación muy grande (con armarios), ubicación excelente y el personal que regentaba el bar de la planta baja era muy amable y simpático (recomendamos picar algo allí)
  • avatar
    Faisal
    Ambientacíon increible, dormir en un lugar tradicional es algo obligatorio estando en Japón.
  • avatar
    Maria
    El alojamiento superó nuestras expectativas. En primer lugar hay que destacar lo céntrico que está y el entorno tan bonito. En su interior, dispone de café y agua para servirte cuando lo necesites. Y el baño tiene todo lo necesario con cremas para realizar una higiene de cutis. Ah, la posibilidad de dejar tus cosas en el hostel cerca de la estación cuando ya has realizado el check-out es genial.
  • avatar
    Javier
    Está super limpio y es muy espacioso y bonito. Bien ubicado.
  • avatar
    Marinarc92
    Aparte de ese incidente el edificio está ubicado en una zona muy tranquila.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!