Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hutong Boutique Courtyard Hotel, construido en la segunda década del siglo XX, solía ser la residencia privada de una familia de clase alta de Pekín. El establecimiento, situado a 3 minutos a pie del teatro de ópera Gran Teatro Nacional de China y de la estación de metro Hepingmen (línea 2), ofrece alojamiento elegante con un restaurante y conexión WiFi gratuita.
El Hutong Courtyard Boutique Hotel está a 5 minutos a pie de la plaza de Tiananmén, flanqueada por el palacio imperial chino Ciudad Prohibida, el mausoleo del presidente Mao Zedong, el Gran Salón del Pueblo y el Museo Nacional de China. El hotel se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de metro Tiananmen West (línea 1), de la calle Qianmen Street y de la zona comercial de Dashilan. Las zonas comerciales de Xidan y de la calle Wangfujing están a unos 20 minutos a pie del hotel y el rascacielos China World Trade Centre Tower, a 15 minutos en coche.
Las habitaciones presentan una decoración tradicional china y disponen de caja fuerte, set de té/café y baño privado con ducha y artículos de aseo.
El hotel cuenta con servicios de lavandería y de limpieza en seco y un mostrador de información turística que puede ayudar a los huéspedes con la planificación de viajes y la compra de entradas.