Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis

Hillock Villa

Bed & breakfast
No 10 Quarter, Damasatkyar Road, 01000 Kalaw, Myanmar

El Hillock Villa in Kalaw ofrece alojamiento con vistas al jardín, salón compartido, jardín y terraza. Además, este bed and breakfast cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Los alojamientos cuentan con baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El Hillock Villa sirve un desayuno continental.

Se proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.

La pagoda Shwe Oo Min se encuentra a 2,7 km del Hillock Villa, y la iglesia de Cristo Rey está a 1,8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Heho, situado a 36 km del bed and breakfast.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Henar
    El alojamiento es muy bonito, se nota que cuidan el detalle. La habitación es muy amplia y todo está muy limpio. La dueña es muy atenta, se preocupó tanto por nuestra llegada como por la salida hacía el trekking. El desayuno está de muerte!! Hay 5 platos a elegir, acompañado de fruta, dulces y cafe. Esta algo alejado, pero la dueña te da un mapa y te señala qué ver y donde comer/cenar.
  • avatar
    Ana
    Muy bien todo! El enclave muy bonito, aunque un poco apartado. Desayuno muy rico, habitaciones amplias, limpias y la mujer que nos atendió no podía estar más atenta, un 10!!!
  • avatar
    Tatiana
    Todo! Es una casita en el bosque. La mujer que lo lleva es maravillosa así como su familia y demás personal. No lo dudes y alójate: limpio y perfecto

  • avatar
    David
    Camas comodisimas, baño sencillo y desayuno buenísimo, te Dan a elegir varios. Es una cucada de sitio, lo recomiendo
  • avatar
    Miguel
    La habitación, el desayuno y la amabilidad del personal.
  • avatar
    Antonia
    Increíble las piezas, el personal y el desayuno. Todo muy limpio y ubicado un poco alejado del centro pero en un lugar muy lindo.
  • avatar
    Raquel
    Cabañitas de madera donde se respira paz, tienen un jardín precioso muy cuidado, a 10 minutos paseando de la calle principal aunque está en una cuesta. El desayuno en el jardín.
  • avatar
    Josep
    Un hotel bonito y cómodo, muy limpio, con personal super atento, habitación totalmente de madera, silencioso por la noche, cama confortable y precio razonable. ¿Que más se puede pedir? Si vuelvo a Kalaw repito seguro.
  • avatar
    Javier
    La cama es muy grande, su espacio exterior y el desayuno espectacular con zumos naturales y todo muy rico. En personal genial.
  • avatar
    Emilio
    El personal del hotel es muy amable y atento. Son muy agradables y te ayudan en todo lo que necesitas. Las habitaciones son muy amplias y está todo muy limpio. El desayuno está muy bien. Tienes varias opciones para elegir y todo está muy rico. Está localizado cerca del centro del pueblo como para andar sin problema a cualquier sitio, pero a la vez en una zona muy tranquila entre árboles. Se duerme muy bien, aunque hace un poco de frío por la noche en la habitación y no tienen ningún tipo de calefacción. Las distintas agencias para hacer trekkings al lago Inle están muy cerca.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!