Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Hillocks Hotel & Spa

Hotel
Sala Kamreuk Village, Sangkat Sala Kamreuk, Siem Reap City, Kingdom of Cambodia, Siem Reap, Camboya

El Hillocks Hotel & Spa, ubicado en Siem Reap, cuenta con piscina exterior y centro de fitness. También ofrece barbacoa, restaurante y bar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

La animada calle Pub Street, el mercado antiguo y el mercado nocturno de Angkor están a 6 minutos en coche. El Hillocks Hotel & Spa se encuentra a 20 minutos en coche del templo Angkor Wat, a 5 minutos en coche del complejo comercial Angkor Trade Centre y a 21 minutos en coche del aeropuerto internacional de Angkor-Siem Reap. El hotel ofrece servicio de traslado al centro de la ciudad, así como servicio de recogida en el aeropuerto o la estación de autobús.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y hervidor eléctrico. Algunas tienen zona de estar y otras disponen de terraza o balcón. El baño privado incluye bañera, bidet, albornoces, cepillos de dientes y zapatillas.

La recepción 24 horas organiza excursiones y ofrece servicios de cambio de divisa y consigna de equipaje. En la zona se pueden practicar numerosas actividades, como golf, ciclismo y equitación. Se admiten pagos mediante Union Pay.

El restaurante Green Hill sirve cocina jemer local, así como platos asiáticos y occidentales. En el bar se pueden disfrutar de cócteles y otras bebidas alcohólicas.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Robert
    Todo perfecto. Atención maravillosa, instalaciones increíbles, el colchón un sueño, toooodo bien! Incluso tienen un free shuttle de 6pm-9pm que te lleva al centro de la ciudad. Desayuno de 10. Regalo de masaje y de una bebida, todo maravilloso. 100% recomendable!
  • avatar
    Marc
    Desde que llegamos el personal del hotel fue muy amable y nos ayudaron en todo lo posible. Las habitaciones muy amplias y limpias, una zona muy tranquila. Piscina y spa muy buenos, sobretodo cuando llegas de los templos. Desayuno immejorable. Contratamos dos días de tour por los templos, agradecer a Limon que nos hizo de guía y que nos trató fenomenal.
  • avatar
    Guillermo
    El trato muy amable las habitaciones amplísimas la piscina y spa muy buenos y el servicio privado de visita a los templos excelente.

  • avatar
    Jose
    Las habitaciones están muy bien, ninguna pega. La piscina perfecta, sin aglomeraciones y muy acogedora. El hotel te regala un masaje y una bebida para que los consumas cuando quieras.
  • avatar
    Nora
    Hotel precioso y muy acogedor. Habitaciones muy amplias, muy limpias, comodas y com un diseño y acabados perfecto. El personal es todo amabilidad y eficacia. Nos hemos sentido muy comodos los días que hemos descansando y aprovechado para ver la zona con los servicios del hotel. Muy agradecidos sobre todo a Limon una fantàstica persona que nos ha hecho de chofer y guia todos los días que hemos estado visitando el lugar.
  • avatar
    Maria
    Estuvimos 5 días. Lo que más agradecimos fue la piscina que con el calor de Camboya hace más agradable el viaje. Las habitaciones amplias y perfectas. La comida del restaurante muy bien. We have been for 5 days. The pool is the most thing we have apreciated cause it’s too hot the weather in Camboya. The rooms are very comfortable and the restaurant it’s too good.
  • avatar
    Camilo
    Todo fue increíble. Llegas al aeropuerto y ya te están esperando para ayudarte con las maletas y llevarte al hotel ( gratis ). Las habitaciones son increíbles, con frutas y todas las comodidades posibles. Todos los días tienes gratis un transporte al centro de la cuidad. Te dan una bebida del bar gratis así como 15 minutos de masaje en el SPA. El desayuno, incluido en el precio, tiene una gran variedad de comida para todos los gustos. El personal es muy amable.
  • avatar
    Juan
    Todo, la habitacion expectacular con una terraza con jacuzzi privado. La atencion inmejorable y contratamos con ellos 2 excusiones todo el dia con Vuthy, un grandisimo guia, nos llevaba cuando habia menos gente, a los lugares mas bonitos, nos llevo en un monovolumen con aire acondicionado y nos esperaba con toallitas heladas y agua fria en abundancia, siempre preocupado de nosotros para sentirnos comodos y nos daba todo tipo de explicaciones, hasta nos presento a su hijo pequeño. Hicimos buena amistad con el, gracias VUTHY. Volveria al mismo hotel y con el mismo guia. Ah la piscina y el masaje expectacular. El resto de personal muy simpaticos y amables. Un 10
  • avatar
    Encarna
    Las habitaciones tipo villa estaban muy bien. Las del piso inferior olían mucho a humedad aunque eran más grandes.El desayuno era variado y rico.
  • avatar
    Jorge
    Fantástica habitación, enorme, con el baño precioso y la cama muy cómoda. Pedir habitación superior/suite, son realmente magníficas. Desayuno excelente. Servicio de piscina algo caro pero muy bueno. Te facilitan la organización de las excursiones. Piscina excepcional con atardeceres mágicos. El mejor hotel de nuestro viaje por Tailandia y Camboya.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!