Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hilton Dublin goza de vistas al histórico Grand Canal, y se encuentra a 15 minutos a pie del conocido parque St. Stephen's Green y de la calle Grafton Street. Cuenta con aparcamiento subterráneo. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ducha de alta presión y TV.
El personal del Hilton habla varios idiomas y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Las habitaciones tienen ventanales que se pueden abir, minibar, plancha y secador de pelo.
En el bar bistró Charlemont se sirve un desayuno abundante, aperitivos nutritivos, platos elaborados con ingredientes frescos y bebidas calientes, entre otros.
El Luas Green Line (tranvía) se detiene por el canal en Charlemont, que une O'Connell Street con el animado Ranelagh o Dundrum para el centro comercial al aire libre. Puede cambiar de línea (roja y verde) en las paradas O'Connell - GPO / Abbey Street / Marlborough. El Temple Bar se encuentra a solo 15 minutos a pie.
El gimnasio Fitness by Precor está equipado con una gran variedad de máquinas de ejercicios con dispositivos audiovisuales personales.