Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hilton Molino Stucky, situado en las tranquilas orillas de la isla de Giudecca, ocupa un antiguo molino de harina reconvertido en un exclusivo hotel. El edificio es una obra maestra veneciana y ofrece piscina en la azotea y el spa más grande de la ciudad.
Las habitaciones y suites presentan una decoración contemporánea con muebles elegantes y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño de mármol y cafetera. Algunas ofrecen vistas a la ciudad y al canal, y otras incluyen acceso al salón executive, donde se sirven bebidas y aperitivos durante todo el día.
El hotel alberga diversos restaurantes elegantes y un bar en la azotea con maravillosas vistas a Venecia. Los huéspedes podrán tomar bebidas y degustar platos de cocina tradicional italiana y del Véneto.
El centro de bienestar tiene sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. El centro de fitness está disponible todos los días, las 24 horas.
El Hilton Molino Stucky Venice proporciona un servicio de traslado por agua que conecta con el centro de la ciudad en unos 20 minutos.