Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel tiene un restaurante y gimnasio 24 horas gratuito. El hotel se encuentra justo sobre la estación de S-Bahn (tren urbano) de Rosenheimer Platz, que permite acceder rápidamente al centro de la ciudad, al aeropuerto de Múnich y a la estación central de Múnich.
Las habitaciones del Hilton Munich City disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, un escritorio grande y set de té / café. Algunas habitaciones tienen vistas a un patio tranquilo. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Algunas reservas incluyen acceso al salón executive, donde se sirven bebidas y aperitivos. El gimnasio está equipado con modernas máquinas de ejercicio cardiovascular y se encuentra en la planta baja, al lado de la recepción. Cerca del hotel se puede practicar natación, equitación y tenis.
Se puede elegir entre un desayuno preparado al momento en el Juliet Rose Bar o un buffet en el restaurante MoNa. El menú del Juliet Rose incluye platos locales e internacionales. El bar cafetería sirve especialidades de café por el día, mientras que por la noche ofrece cócteles y cervezas locales. Los niños menores de 11 años disfrutan de comidas y bebidas infantiles gratuitas.
El establecimiento ofrece coches y bicicletas de alquiler. Desde la estación de S-Bahn (tren urbano) de Rosenheimer Platz salen trenes que conectan con la famosa plaza Marienplatz en solo 3 minutos.