Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hilton Rotterdam se encuentra en el centro de la ciudad, a 7 minutos a pie de la estación central de Róterdam. El Markthal queda a 1,2 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones y las suites tienen TV de alta definición, reproductor de MP3, set de té y café gratuito y baño amplio. El acceso al gimnasio las 24 horas está incluido. Las habitaciones executive tienen vistas panorámicas e incluyen acceso al salón executive. Las habitaciones executive y las suites cuentan con soporte Bose, cafetera Nespresso y ducha de efecto lluvia.
El Hilton Rotterdam ofrece servicios específicamente diseñados para viajeros chinos como parte del programa Hilton Huanying. Estos servicios especiales incluyen tarjeta de bienvenida china, desayuno chino, té de jazmín y tetera en las habitaciones, zapatillas y canal de TV en mandarín.
El restaurante Roots sirve platos regionales y de temporada. La decoración interior también cambia según la temporada. El Roots está abierto para el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. El restaurante Joelia de Mario Ridder, con 1 estrella Michelin, ofrece comida de inspiración francesa y platos creativos. Los huéspedes también pueden tomar un cóctel en el Cocktail club HUGH.
La zona comercial principal, la sala de conciertos De Doelen y el teatro Luxor están a 500 metros. La torre Euromast y el zoológico de Rotterdam están a solo un trayecto en tranvía. El hotel está justo enfrente de la estación de metro y tranvía, a 5 minutos a pie de la estación de trenes y del WTC, a 45 minutos en tren del aeropuerto de Schiphol-Ámsterdam, a menos de 10 minutos en metro de la sala de conciertos Ahoy y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Róterdam-La Haya.