Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hilton Vienna Plaza está situado en el histórico bulevar Ringstraße, enfrente de la Bolsa y a solo 10 minutos a pie de la elegante calle comercial Graben, en el centro de Viena. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y zona de trabajo con dispositivos Apple y PC de uso gratuito.
El Hilton Vienna Plaza fue completamente renovado a principios de 2014 y combina elementos de diseño moderno y Art Déco. Por las tardes, se sirve té o café en el amplio vestíbulo. La sauna, la bañera de hidromasaje y el centro de fitness están abiertos las 24 horas.
Las habitaciones y las suites ofrecen muebles elegantes y baños con detalles de mármol. Las ventanas de las habitaciones son grandes y se pueden abrir.
El restaurante del hotel, el Émile, sirve platos austriacos y franceses elaborados con ingredientes frescos de temporada y una amplia selección de vinos austriacos e internacionales. También se ofrecen diferentes bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el bar.
El salón executive del Vienna Plaza sirve desayunos y dispone de prensa internacional, ambos servicios gratuitos. El establecimiento ofrece aperitivos durante todo el día y mostrador para registros de entrada y salida exprés para los huéspedes de habitaciones executive y de las suites.
La estación de metro de Schottentor (línea U2) está a solo 2 minutos a pie desde el Hilton Vienna Plaza.