Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Holiday Inn Amsterdam Hotel se encuentra a 12 minutos del aeropuerto de Schiphol y a 15 minutos en metro de la plaza Dam y ofrece alojamientos con WiFi gratuita. También cuenta con bar salón, restaurante y centro de fitness. El alojamiento está situado a 15 minutos a pie del centro de convenciones y exposiciones RAI Amsterdam, del centro de negocios World Trade Centre y del distrito financiero de Zuidas.
Las 264 habitaciones del hotel son amplias y luminosas. El establecimiento dispone de habitaciones estándar y habitaciones executive recién reformadas con vistas a la ciudad. Además, el hotel alberga 11 salas de reuniones muy luminosas, con capacidad para un máximo de 450 personas, donde se pueden celebrar eventos y conferencias.
Además, el bar restaurante The Open Lobby sirve café Starbucks y platos de menú recién elaborados durante todo el día. La recepción del hotel proporciona servicio de préstamo de bicicletas y organiza excursiones guiadas por los canales de la ciudad. El alojamiento cuenta con centro de fitness abierto las 24 horas y está justo enfrente del parque Amstelpark.
El hotel está bien comunicado en metro y tranvía con la Casa de Ana Frank, el Museo Rijksmuseum y la sala de conciertos Concertgebouw. Estos lugares de interés también se encuentran a 15 minutos en taxi del alojamiento. A pocos pasos hay varias paradas de transporte público. Asimismo, el hotel se halla a 2 minutos en coche de la autopista A10.