Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Holiday Inn Downtown Beijing cuenta con sala de fitness y se halla a 3 minutos a pie de la estación Fuchengmen. Ofrece aparcamiento gratuito, 3 sitios para comer y habitaciones modernas con TV de 32".
El Holiday Inn Downtown Beijing se encuentra en el centro de Pekín, a 10 minutos en coche del centro de exposiciones de Pekín, a 15 minutos en coche de la plaza de Tiananmen y a 20 minutos en coche de la Ciudad Prohibida. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital está a 45 minutos en coche.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana de 32", sillones o sofás cómodos, zona de trabajo amplia, utensilios de planchado y caja fuerte. El baño privado incluye bañera y artículos de aseo. También hay aire acondicionado, calefacción y teléfono.
Este hotel cuenta con centro de negocios, servicio de fax y fotocopias, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa y consigna de equipaje.
La cafetería Oasis del Holiday Inn Beijing Downtown sirve desayuno buffet con platos chinos y occidentales. El restaurante chino Guan Yuan propone platos cantoneses y locales, como los fideos caseros de Shanxi.