Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Holiday Inn Chengdu Oriental Plaza es un lujoso hotel situado a 50 metros de una estación de metro de la línea 2 y ofrece piscina cubierta y habitaciones con TV de pantalla plana de 42 pulgadas y conexión Wi-Fi gratuita.
El Holiday Inn Oriental Plaza se encuentra a 5 minutos en coche del centro comercial de Yanshikou, de la calle comercial Chunxi Road y de Languifang y a 10 minutos en coche de la estación de tren del Este y del callejón Kuanzhai. La calle vieja de Jinli se encuentra a 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Shuangliu está a 30 minutos en coche.
Las habitaciones presentan una decoración elegante con interiores modernos y cuentan con ventanas de doble acristalamiento, minibar, soporte para iPod, nevera y baño con ducha de agua caliente, artículos de aseo gratuitos y albornoces. También se proporciona carta de almohadas.
El Plaza dispone de centro de fitness bien equipado, 4 salas de juegos, centro de negocios y servicios de lavandería, de limpieza en seco y de venta de entradas.
El restaurante chino Tianfu sirve una tentadora selección de especialidades cantonesas, mientras que el Café C prepara deliciosos platos internacionales. Además, el salón del vestíbulo ofrece bebidas por la tarde.