Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Bar

Holiday Inn Express Dublin City Centre

Hotel
28-32 O'Connell Street Upper, D01 T2X2 Dublín, Irlanda

El Holiday Inn Express Dublin City Centre, situado en Dublín, en la calle O’Connell, se encuentra a 800 metros de Temple Bar y ofrece WiFi gratuita y un desayuno incluido.

El establecimiento dispone de 198 habitaciones con baño, TV de pantalla plana, aire acondicionado y escritorio móvil. También cuentan con carta de almohadas, cortinas opacas y ventanas de doble acristalamiento. Las habitaciones también incluyen puertos USB en la cabecera de la cama y caja fuerte.

El Holiday Inn Express Dublin City Centre alberga un bar cafetería que ofrece un menú durante todo el día. También se puede elegir entre un desayuno buffet y productos para llevar. El establecimiento ofrece servicio de botones y servicio de limpieza en seco en el mismo día. Para prolongar la estancia se puede reservar el registro de salida después de lo habitual.

El Holiday Inn Express Dublin City Centre está a 900 metros del Trinity College y a 3,2 km del Guinness Storehouse. El castillo de Dublín se sitúa a 1,8 km del Holiday Inn Express Dublin City Centre.

El aeropuerto de Dublín es el más cercano y se halla a 8 km del Holiday Inn Express Dublin City Centre.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pedro
    Es un hotel moderno, limpio, seguro y con un personal muy amable.
  • avatar
    Luis
    Ubicación, moderno, nuevo y muy maja Mónica recepcionista Vasca
  • avatar
    Sergio
    Un hotel moderno con instalaciones agradables. Buen desayuno y personal muy atento. Ubicado en una zona tranquila pero con acceso rápido a los lugares de mayor actividad turística y espacios de esparcimiento.

  • avatar
    Boris
    Estuve hospedado en este hotel a inicios de septiembre y definitivamente este hotel cuenta con una ubicación privilegiada en O´Connel Street. A pasos de La Aguja, paradas de buses, Lúas y locales comerciales. Si toman un bus Airlink del Aeropuerto a Dublín (ruta 747) tiene la parada justo a un costado del hotel y sólo por 7 euros. En el desayuno tienen bolsas para que puedas llevarte frutas, snacks por si vas de salida a un tour. Si no deseas salir en la noche, el hotel cuenta con un bar que resuelve para pasar buen rato.
  • avatar
    Adrián
    El desayuno estaba genial. Además tienen opción de llevártelo si vas con prisa, lo cual teniendo en cuenta que estábamos en un viaje por trabajo y manejábamos horarios complicados, era muy de agradecer.
  • avatar
    Soledad
    Personal muy amable y atendido en español que nos facilitó mucho;pues no hablo ingles
  • avatar
    Antonio
    La ubicación es muy buena, el hotel se encuentra ubicado en zona comercial y bastante cerca del famoso Temple. Ademàs las excursiones habituales que contratamos salían a 3 minutos andando del hotel. El personal super amable y colaborador y es perfecto que el desayuno esté incluido de forma standard.
  • avatar
    Pilar
    Desayuno correcto . Localizacion del hotel optima, en plena calle de O`connell. Hotel muy moderno.
  • avatar
    Sebastián
    Excelente en general. La habitación muy confortable, cama muy cómoda, mobiliario funcional y moderno, ultima tecnología (smart TV), baño amplio con todos los enseres a petición de los huéspedes, aire acondicionado impecable y muy silencioso. Excelente control de acceso al hotel, excelente la limpieza diaria y personal muy profesional en recepción, El desayuno es variado y fresco, continuamente lo están respondiendo, y franja horaria adaptada tanto a profesionales como a turistas. La ubicación es muy buena, en pleno centro de Dublín sin tener las molestias de las calles mas conocidas. Servicio de autobus al aeropuerto al lado del hotel, muy cómodo. Desde el hotel nos desplazamos caminando a los principales lugares: Temple Bar, zonas comerciales y a cualquier otro punto céntrico. Sin dudarlo lo recomendamos y volveríamos a repetir
  • avatar
    Mercedes
    Hotel muy bien situado. Habitación con decoración moderna muy confortable. Nos dieron una habitación que hacia squina y tenía muchisma luz. A pesar de dar a la calle no se oía nada. El personal de recepción muy amable. Especialmente las dos chicas españolas que nos ayudaron en todo lo que le solicitamos. La ubicación perfecta.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!