Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Holiday Inn Express Edinburgh Airport es un establecimiento galardonado ubicado junto al aeropuerto de Edimburgo. Ofrece un servicio de traslado las 24 horas por un suplemento, aparcamiento de larga duración y habitaciones con ducha de alta presión. Se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Edimburgo.
Las habitaciones del Holiday Inn Express cuentan con TV con canales vía satélite y películas, conexión WiFi gratuita y escritorio amplio. También incluyen secador de pelo y set de té y café. La planta baja alberga habitaciones adaptadas para silla de ruedas.
La tarifa incluye el desayuno, que se sirve en la sala Great Room del establecimiento. Además, el restaurante del hotel elabora el almuerzo y la cena.
El Holiday Inn Express Edinburgh Airport ofrece aparcamiento gratuito durante la duración de la estancia. La autopista M8/M9 se encuentra a solo 5 minutos en coche. El castillo de Edimburgo y la céntrica Princes Street, con sus tiendas y lugares de interés, están a 15 minutos en coche del hotel.