Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Holiday Inn Moscow - Seligerskaya Hotel ofrece piscina cubierta, gimnasio totalmente equipado y sauna. Hay WiFi gratuita en todo el hotel, que también cuenta con aparcamiento privado gratuito. La estación de metro más cercana es Seligerskaya, a 15 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Sheremetyevo está a solo 15 minutos en coche.
Las habitaciones del Holiday Inn Moscow - Seligerskaya Hotel son luminosas y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, baño privado y balcón. Las suites también cuentan con 1 dormitorio y salón independiente con sofá confortable.
El bar del vestíbulo, el Open Lobby Bar, es luminoso y moderno y ofrece un desayuno buffet a diario. Asimismo, el Open Lobby Bar, abre las 24 horas del día y ofrece comida, bebida y WiFi gratuito de alta velocidad. También es un lugar ideal para ver películas u organizar una reunión.
El Holiday Inn Moscow - Seligerskaya cuenta además con salas de reuniones y un amplio auditorio para grandes eventos, como bodas o eventos de empresa.
La estación de tren de Savyolovsky está a 11 km.