Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Holiday Inn Old Sydney, situado en el barrio histórico de Rocks, cuenta con una piscina en la azotea con vistas a la ópera de Sídney y el puente del puerto de Sidney. Ofrece habitaciones modernas con baño privado con bañera.
Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, escritorio y set de té/café. Todas ellas disponen de una selección de almohadas blandas o firmes.
El Holiday Inn Old Sydney se encuentra a solo 3 minutos a pie del muelle circular y el Museo de Arte Contemporáneo. El real jardín botánico, el puente del puerto de Sídney y la ópera de Sídney quedan a 15 minutos a pie.
Este hotel alberga piscina spa, terraza en la azotea y una recepción abierta las 24 horas ubicada en un atrio de 8 plantas impresionante con techo de cristal.
Los huéspedes podrán disfrutar de platos de tipo cafetería y una gran variedad de cervezas y vinos australianos en el bar salón del vestíbulo. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el restaurante Playfair Terrace.