Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Holiday Inn Potts Point está ubicado en el centro del histórico Potts Point, junto a la estación de tren de Kings Cross. Ofrece habitaciones amplias con TV por cable, aire acondicionado y una carta de almohadas blandas y firmes.
Las habitaciones cuentan con nevera pequeña, amplio baño con bañera y ducha de presión doble y vistas al puerto de Sídney o al animado Potts Point.
El restaurante Sirocco sirve deliciosa cocina de inspiración marroquí para desayunar, almorzar y cenar a diario. A pocos pasos se pueden encontrar algunos de los mejores bares, cafeterías y restaurantes de Sídney.
La recepción está abierta las 24 horas. El Holiday Inn Potts Point goza de una ubicación perfecta para visitar Paddington, Darlinghurst y Oxford Street. Está situado a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Sídney, North Sydney y Bondi Beach.
El establecimiento se encuentra a 2 km de la Ópera de Sídney, a donde se puede llegar cruzando el Real Jardín Botánico, a 1 parada de tren del centro de la ciudad y a 2 paradas de tren de Bondi Junction.