Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El establecimiento de gestión familiar Holiday Inn Vienna City, situado en una zona moderna de Viena, apartada de las zonas turísticas y a 450 metros de una estación de metro, dispone de patio interior frondoso con zona de comedor y restaurante de cocina tradicional austriaca. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, minibar, set de té y café y baño privado con bañera o ducha.
El bar salón ofrece café, cócteles y aperitivos, y el restaurante sirve una selección de vinos locales. También hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la parada de metro Kettenbrückengasse, línea U4, y del animado mercado al aire libre Naschmarkt, donde hay una gran variedad de locales de restauración. También se halla a pocos pasos del distrito Freihausviertel, famoso por sus tiendas de diseño, su ambiente creativo y su gran cantidad de bares y restaurantes.
La calle comercial Mariahilfer Straße, así como la Ópera Estatal se encuentran a 15 minutos a pie, mientras que el centro de la ciudad y la catedral de San Esteban están a solo 2 paradas de metro. Además, frente al Holiday Inn Vienna City comienza un carril bici.