Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Home Indochine D'angkor

Hotel
Street 27, Wat Bo Village, Siem Reap, Camboya

El Home Indochine D'Angkor es un hotel boutique situado en el centro de Siem Reap y ofrece alojamiento elegante a solo 7 minutos a pie del famoso mercado antiguo de Phsar Chas y de la calle de los bares. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Home Indochine D'Angkor se encuentra a 9 km del aeropuerto internacional de Siem Reap y a 15 minutos en coche del templo de Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad. El río Siem Reap queda a 5 minutos a pie del hotel. Además, se ofrece servicio gratuito de recogida en el aeropuerto.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado, TV por cable y 2 botellas de agua mineral gratuitas al día. También tienen zona de estar, vistas al jardín o a la piscina, hervidor de agua, tetera/cafetera, zapatillas y baño privado con cepillos de dientes.

El restaurante sirve desayunos, zumos recién exprimidos, especialidades locales y algunos platos occidentales. Además, hay un bar y servicio de habitaciones bajo petición.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Laura
    Es un lugar perfecto para relajarse despues de una visita a los templos. El personal es super amable, te ayudan en todo y te facilitan la estancia. Lo que nos gustó más: El trato 10. Por no hablar de la habitacion, la piscina, el servicio de masajes.... y con una relación calidad-precio excelente. Volveríamos sin duda!
  • avatar
    Irantzu
    El desayuno estaba bueno, la habitación era grande y limpia. El hotel estaba cerca del centro, a 10 minutos andando. La piscina fue genial y el servicio muy atento y bueno.
  • avatar
    Miriam
    El hotel era impresionante. La piscina una pasada. La cama comodísima y el baño perfecto.

  • avatar
    Jachiarr
    Buen desayuno. Piscina grande. A 10 minutos andando de old market. Cerca restaurante local muy rico y pasteleria. Zona sin ruidos. Carta con buen precio y variedad.
  • avatar
    Rosa
    El recinto esta muy bien preparado y con muy buena calidad. La atención del personal inmejorable. Desde el hotel te cuesta 1 dollar llegar al centro. La piscina de sal estupenda. Tienen servicio gratuito de recogida y entrega al aeropuerto. Nos ha encantado alojarnos alli
  • avatar
    Alexandra
    La piscina es increíble, además fuimos en temporada baja y no había apenas nadie. Además está abierta hasta las 22h y te puedes dar un bañito con las luces de la piscina y las palmeras. Una pasada. Tienen servicio gratuito de recogida del aeropuerto cuando llegas. A nosotros nos vino a buscar Win y nos trató de lujo. Es muy amable y nos pudimos comunicar bastante bien en inglés. Con la entrada a Angkor, puedes entrar el día anterior gratis a partir de las 17h. Nosotros contratamos una excursión “sunset” que por 10$ Win nos llevó a un templo alejado no incluido en los tour normales para ver el atardecer entre las ruinas y la jungla. El personal del hotel es muy atento y siempre están dispuestos a ayudarte para que la estancia sea lo mejor posible. Nos sorprendió que nada más llegar nos encontramos mi nombre sobre la cama hecho con plantas y flores. Precioso. Nos encantó, pasamos 3 días y nos hubiésemos quedado más tiempo.
  • avatar
    La zona de piscina y bar de piscina El personal muy amable Desayuno y comida (muy bien de precio)
  • avatar
    Javier
    Ofrecen 4 tipos de desayuno, muy buenos todos. El último día comimos en el hotel y estaba todo muy bueno. El personal muy amable y sonriente, facilitan todo. La piscina es genial, pues al venir de los templos se agradece poderse dar un chapuzón y tomarse algo fresco allí mismo
  • avatar
    Alejandro
    La piscina y el restaurant, asi como el desayuno, por lejos lo más. Muy bien ubicado.
  • avatar
    Paloma
    El alojamiento es un pequeño oasis dentro de Siem Reap. Es perfecto para relajarse después de un largo día visitando templos. La piscina y sus inmediaciones son preciosas, además te prestan toallas para ir a la piscina. Cada día pasas el servicio de habitaciones y te da dos botellas de agua, café y té. El personal siempre dispuesto a ayudar y con una gran sonrisa en la cara.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!