Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Hörgsland Guesthouse

Bed & breakfast
Hörgsland 1, 880 Hörgsland, Islandia

Este bed and breakfast se encuentra en Kirkjubæjarklaustur, junto al glaciar Skaftafell y a la formación volcánica Lakagígar. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones cuentan con toallas y ropa de cama. Algunas tienen escritorio y TV. Los baños pueden ser privados o compartidos.

El Hörgsland Guesthouse alberga una bañera de hidromasaje compartida, una terraza, un salón común y un parque infantil.

En las inmediaciones hay paisajes y cascadas impresionantes, que pueden explorarse en coche o a pie. La cascada Negra se halla a 62,3 km al este y el lago Jökulsárlón está a 112 km del Hörgsland Guesthouse.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Guillermo
    Casa de huéspedes situada junto a la Ring Road, dispone tanto de habitaciones en un edificio independiente como cabañas típicas. Abundante desayuno incluido en el precio y servido en un amplio salón, hotel básico pero el más barato de la zona, con una gran relación calidad-precio.
  • avatar
    Patricia
    La habitación es grande y cómoda, el baño también está muy bien. La ubicación es perfecta en un sitio precioso. El personal súper amable. El desayuno muy completo
  • avatar
    Jorge
    Por no decir que no me gusto nada, diría que el desayuno se salva.

  • avatar
    Paloma
    La amabilidad de los otros huéspedes, quienes nos ayudaron a encontrar la recepción.
  • avatar
    Nadia
    Tienen dos jacuzzis comunes detrás de la recepción. No los utilizamos porque hacía muy mal tiempo y no hay donde cambiarse, pero tenían buena pinta. El desayuno incluido está muy bien. También cenamos allí y la relación calidad precio para Islandia era buena. Nuestra habitación tenía baño privado y era cómoda.
  • avatar
    Miriam
    Estaba alejado de la contaminación lumínica así que se podían ver bien las auroras boreales. Además a solo 2 minutos hay una cascada enorme y muy poco conocida. Tienes aseo privado (lavabo y WC, sin ducha).
  • avatar
    Marcos
    Bien ubicado junto a la carretera 1, no hubo ruidos ni molestias nocturnas
  • avatar
    Javier
    Las instalaciones están muy bien en general. Los espacios comunes son muy amplios y agradables
  • avatar
    Laurab
    El chico de recepción, muy atento y dispuesto a hablarte de todas las dudas que teníamos. La terraza del bar y la ubicación!
  • avatar
    Óscar
    Nos alojamos en la gesthouse (en recepción lo denominaron como "habitaciones de nivel bajo"). Son habitaciones de dos camas con baño privado, aunque la ducha es compartida. El complejo además de la guesthouse contiene cabañas (imagino que más caras aún) y un par de piscinitas/jacuzzis al aire libre disponibles para los huéspedes. El desayuno si bien no era demasiado variado, estaba bueno y en cantidad.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!