Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hoshi Ryokan, el hotel más antiguo del mundo según el Guinness, fue fundado en el año 718 y ha sido gestionado por 46 generaciones de la misma familia. Ofrece baños termales públicos y comidas tradicionales a 5 minutos a pie del parque Osshobe.
Las habitaciones del Hoshi cuentan con suelo de tatami (tejido de paja) y camas futón de estilo japonés. Las ventanas son amplias y ofrecen vistas a la apacible vegetación. TV, té verde y baño con bañera.
El ryokan está a 10 minutos en coche del templo de Nata y a 20 minutos en coche del Museo Yamanaka Shikki Dentou Sangyo Kaikan. La estación de tren JR de Kaga-Onsen se encuentra a 20 minutos en coche y se proporciona un servicio de traslado gratuito. Hay aparcamiento gratuito.
Podrá relajarse con un masaje, disfrutar de la sauna o cantar en el karaoke. El hotel alberga un jardín y una galería de cerámica.
En el comedor se sirve un desayuno japonés y una cena tradicional kaiseki de varios platos. El pub de estilo japonés Koiki y el bar Garyo's ofrecen bebidas y comidas ligeras.