Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar
  • Situado frente a la playa

Hospedaje Yarisnori

Hotel
Bocas del Toro, Boca del Drago, Panamá

El Hospedaje Yarisnori ofrece alojamiento en Boca del Drago, a 13 km de la ciudad de Bocas, así como WiFi gratuita. El hotel goza de vistas al mar y tiene parque infantil y un restaurante que sirve comida de la zona.

Algunas habitaciones incluyen balcón o patio. Todas disponen de baño privado con bañera o ducha.

El establecimiento también cuenta con mostrador de información turística.

Además, los huéspedes podrán practicar diversas actividades, como esquí, snorkel y pesca. El Hospedaje Yarisnori se encuentra a 35 km de Buena Vista y a 6 km de Isla Colón.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Fran
    El lugar es hermoso, ubicado al frente del mar, el autobús para ir a Bocas para justo en la entrada del lugar, las habitaciones muy limpias y cómodas, el desayuno es muy rico, aceptan tarjetas y efectivo, es muy tranquilo para quien desee alejarse de la ciudad, muy amables con los niños, tienen un play pequeño para que ellos se diviertan!
  • avatar
    Sergio
    Juani y Willy nos trataron como si fuésemos de la familia. Es un lugar tranquilo y con playas preciosas a un minuto. Un sitio muy recomendable!
  • avatar
    Claudia
    Recibimos un trato y consejos excelentes por parte de los anfitriones Juani y Willi

  • avatar
    Patricia
    La tranquilidad que se respira en esta zona, a partir de las 17h ya estábamos solos y disfrutamos del atardecer desde la cafetería del Hostel. La habitación era amplia. El wifi funcionaba perfectamente desde cualquier zona del hotel. Juani nos ofreció hacer snorkel y nos indicó como llegar a la playa de las estrellas. El desayuno es muy completo y esta delicioso.
  • avatar
    Katherine
    Las instalaciones y la ubicación es genial, cerca de unas playas espectaculares a unos metros caminando
  • avatar
    Karla
    Frente a la playa, rica comida, cerca de playa de las estrellas. Muy atenta y servicial Doña Juana.
  • avatar
    Jose
    Lugar estratégico para unos pocos días, posiblemente el mejor de la zona, un bonito paseo a Playa de las Estrellas, también se puede pasear en dirección contraria por la costa. El autobús, a la puerta. Juani (su familia ayuda) es persona de altas competencias (sociales y de gestión), el restaurante es recomendable, les deseamos lo mejor.
  • avatar
    Alex
    La comida del restaurante era excelente. El entorno es muy bonito porque se encuentra en primera línea de la playa de bocas del Drago, cuenta con hamacas y sillas es la playa, y delante de la habitación. Esta a 15 minutos a pie de la playa de las estrellas. Para llegar hasta la playa de bocas del Drago, solo hay que coger el bus en bocas town y te deja en la puerta del hotel en la última parada. Pudimos salir un poquito más tarde de la habitación porque nuestro bus salía a las 3 de la tarde.
  • avatar
    Guillermo
    La hospitalidad de su dueña, doña Juani, desde nuestra llegada nos hizo sentir como en casa, con su trato amable y disposición para hacernos sentir cómodos. La comida deliciosa del restaurante y el ambiente óptimo para descansar y relajarse.
  • avatar
    Yolanda
    La amabilidad y profesionalidad de Juani, que está en todo momento pendiente de los huéspedes, atenta a nuestras necesidades. Además la comida es excelente!. Un sitio muy recomendable para pasar unos días de desconexión, con la excelente playa de las estrellas a 10 minutos andando del hospedaje.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!